Shoppiday: Gana dinero comprando cosas con esta aplicación

La forma en la que compramos ha cambiado mucho. Cada vez más acudimos a la tienda para ver el producto, aunque luego en muchos casos hacemos las compras online. Este fenómeno lleva ya un tiempo con nosotros, y parece que no tiene intención de irse. Además, el número de páginas web que ofrecen descuentos y cupones está creciendo. Esto hace que muchos de nosotros hagamos uso de de las compras online. Pero parece que las tiendas están tomando medidas y buscan ofrecer ventajas a sus clientes.

Es por ello que van creando nuevas aplicaciones que buscan atraer a los consumidores de vuelta a las tiendas con promociones especiales. La última de ellas es Shoppiday. Bajo la premisa de ganar dinero yendo de tiendas esta aplicación busca cambiar la forma en la que compras. ¿Quieres saber más sobre Shoppiday?2

Cómo funciona Shoppiday

Shoppiday es una aplicación que puedes usar tanto en tiendas físicas como online. Ya sea una tienda de ropa, una cafetería o la peluquería, la aplicación es válida. Siempre con el mismo objetivo: obtener beneficio y ahorrar dinero. ¿Cómo?

Al usar esta aplicación te vas a poder beneficiar de cupones de descuento y cashback. Al acudir a un comercio o un restaurante o spa, puedes usar la aplicación. A la hora de pagar, puedes elegir pagar con la aplicación o pagar directamente al negocio. Con la calculadora integrada en la aplicación se introduce el importe gastado en el comercio. Después el comercio verifica dicha transacción con el sistema del sello y te añade el beneficio obtenido. Con ese beneficio puedes hacer lo que quieras. Lo puedes transferir a una cuenta bancaria o utilizarlo para compras en la aplicación con el dinero acumulado.

Lee también:  Aprende a crear enlaces de descarga en Telegram, ¡es muy fácil!

Si apuestas por las compras online, te enviarán un enlace a la tienda online donde podrás encontrar cientos de marcas en diferentes categorías. Nuevamente te podrás beneficiar de descuentos y cashbacks. Shoppiday parece sin duda una aplicación interesante. Además, al estar disponible para comercios físicos, puede atraer consumidores a las tiendas. ¿Qué os parece Shoppiday? ¿La vais a utilizar? Os dejamos con su enlace de descarga a continuación.