Ofertas de Xiaomi en GearBest: Ahorra dinero con estos cupones

Ofertas cupones Xiaomi Gearbest

Hace unos días que nos enterábamos que GearBest había llenado su web de ofertas por el tercer aniversario pero ahora han lanzado una promoción muy interesante, decenas de códigos de descuento para productos de Xiaomi que siempre gustan.

En las promociones hay de todo, portátiles, móviles, la aspiradora, el Xiaomi Scooter, etc. Prácticamente todos los buenos productos de Xiaomi están de oferta y nosotros te animamos a entrar al enlace de compra aquí. Si entráis debéis saber que los precios no son los finales y usando los siguientes cupones de descuento es probable que todavía os salgan más baratos.

Ofertas xiaomi gearbest

 

¿Cuáles son las ofertas de productos Xiaomi que hay en GearBest?

Agárrate porque vienen curvas, hay muchos cupones y os vamos a hacer una lista con los más interesantes, se rápido porque las unidades están limitadas a 20, 50, 100 o 200 y vuelvan muy rápido.

GearBest es una de las plataformas chinas que más rápido crece y que más vende y en parte se debe a su envio gratis a España y su llegada en un período que no suele sobrepasar los 10 días en la mayor parte de los casos.

  • Xiaomi Redmi 4A por 94 euros con cupón GRedmi.
  • Xiaomi Redmi 4 por 141 euros con cupón RedmiAS.
  • Xiaomi Mi Max por 249 euros con cupón Max128GBA.
  • Xiaomi Mi5s de 64 GB por 272 euros con cupón GBRMi5s. Aquí puedes ver el análisis del Xiaomi Mi5s.
  • Xiaomi Redmi Note 4X por 159 euros con cupón NoteS.
  • Xiaomi Mi Note 2 por 563 euros con cupón Note2G.

Más ofertas que no están en la promoción

Lee también:  Europa podría forzar a Apple para que deje instalar apps fuera de App Store

Estas no son las únicas ofertas disponibles, además de estas podéis encontrar más en los dos siguientes enlaces:

 

Pero, tal y como os comentábamos, no son los únicos productos Xiaomi que encontrarás de oferta, hay muchos más productos a buen precio por el tercer aniversario de la empresa y a continuación os recomendamos un enlace en el que encontraréis muchas ganas.