Descarga Office Mobile para mejorar tu experiencia ofimática en el móvil

office mobile apk agrupa office excel word powerpoint

En Google Play podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones orientadas a la ofimática. De hecho, Google incluye entre su lista de aplicaciones un editor de hojas de cálculo, de documentos y de diapositivas, por mencionar algunas.

Sin embargo, hay quienes prefieren las aplicaciones propias de Microsoft. Justamente, hasta ahora Microsoft ha logrado versiones móviles de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint muy competentes, pero cada una funciona de forma independiente… ¡hasta ahora!

Office Mobile, la aplicación Office todo en uno de Microsoft para móviles

Office Mobile es la nueva apuesta de Microsoft para ofrecer un ambiente móvil donde estén bien integrados todos sus servicios de ofimática. Esto debería hacer el manejo de las mismas aún más práctico. La principal característica de esta aplicación, que todavía está en fase beta, es permitirle a sus usuarios crear, editar y compartir diferentes archivos.

Sin embargo, Office Mobile promete incluir muchas otras funciones bastante interesantes que hacen que incluir todas las aplicaciones de ofimática en una sola app sea una experiencia diferente y superior.

Todo lo que puedes hacer con Office Mobile en tu Android

  • Puedes compartir los archivos que crees y edites en la nube o con otros móviles.
  • Varios usuarios pueden trabajar en proyectos colaborativos en un mismo documento, muy parecido a Google Docs.
  • La aplicación Sticky Notes para las anotaciones también está integrada.
  • Puedes convertir fotos, archivos word, excel, powerpoint o photoshop en PDFs.
  • Agregar tu firma en el documento que crees y transformarlo al formato que desees.
  • Convertir una foto en un archivo word.
  • Seleccionar varias fotos de la galería para hacer presentaciones en PowerPoint.
  • Escanear códigos QR para abrir archivos y links rápidamente.
Lee también:  Crash Bandicoot: On the Run! llega a Android, ¿lo vas a dejar pasar?

¿Dónde la puedes descargar?

aplicacion office mobile apk agrupar aplicaciones microsfot ofimatica

En principio, Office Mobile estaba disponible en Google Play en su fase beta, pero al poco tiempo desapareció de la tienda. Por suerte, aquí la tenemos. Puedes descargar el APK y probarlo por ti mismo antes que otros. Sin embargo, te advertimos que puede tener algunos fallos, recordemos que está en su fase beta.

Quizás, el motivo por el cual Microsoft la retiró fue por algún fallo, aunque estas son solo especulaciones. Por lo pronto, solo podemos esperar que vuelva a estar disponible, más estable e incluyendo mejorías. Ya que, por lo poco que hemos podido ver parece ser una aplicación muy prometedora, marcando una ventaja clara entre esta app y el resto de aplicaciones de ofimática disponibles en Google Play.

Si decides probarla, nos gustaría saber tu opinión. Y también, si encuentras algún fallo, sería interesante que compartas tu experiencia.