Convierte documentos PDF a Word con estas aplicaciones

Conversores de PDF a Word Android

¿Estás tratando de convertir un documento PDF a Word en Android? Pues bien, queremos decirte que sin una aplicación creada para ello no vas a poder hacerlo. Por suerte estamos nosotros, y es que aquí te mostraremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones para convertir documentos en formato PDF a Word en Android.

Los 5 mejores conversores de PDF para tu móvil

Antes de comenzar con la lista, queremos darte una buena noticia: ¡Todas las aplicaciones son gratuitas! Esto es necesario aclararlo porque hay un par de herramientas que hacen el mismo trabajo y que cobran un par de euros por cada conversión. Esto es algo que con estas aplicaciones no ocurre.

Google Drive

Sí, por si no lo sabías Google Drive te permite convertir documentos de PDF a Word con tan solo subir el archivo a la nube de Google. Una ventaja que se observa utilizando esta herramienta es que además podrás visualizar el documento en cualquier otro dispositivo con tan solo usar tu cuenta de Google.

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free

WPS Office

Si no estás familiarizado con WPS, pues has estado viviendo debajo de una roca. WPS es una de las mejores herramientas ofimáticas para Android a día de hoy. Es una especie de Microsoft Office pero gratuito, y lo mejor de todo es que también ofrece la opción de poder convertir documentos del tipo PDF a Word.

PDF to Word Converter

PDF To Word converter para Android

Como su nombre lo indica, esta aplicación solo hace una tarea, ¿cuál? Pues convertir documentos PDF a Word en un abrir y cerrar de ojos. Si bien la misma es gratuita, no podrás convertir más de 3 documentos por día. Para poder convertir documentos sin límites deberás pagar por el servicio que brindan.

Suite de Conversión PDF

Suite de Conversión PDF para Android

Otra gran opción para Android que te permitirá no solo convertir archivos de PDF a Word, sino que también vas a poder convertir otros tipos de documentos. Lo que destaca a esta herramienta es la rapidez con la que convierte los documentos.

Conversor PDF

Conversor PDF para Android

Si buscas algo más que un simple conversor de documentos PDF, pues esta es la mejor opción que hay en Android. Podrás convertir imágenes, documentos y demás archivos en cuestión de segundos.

Veredicto

Como puedes ver, hay una gran variedad de opciones para convertir documentos PDF a Word. Cualquiera de las que te dejamos arriba te servirán, deberás ser tú el que decida cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

Compartir