Cómo desactivar la publicidad en los Reels de Instagram

reels instagram

Una de las mejores alternativas que puedes encontrar a TikTok son, sin lugar a dudas, los Reels de Instagram. Una herramienta que te permite crear vídeos musicales y que ha cosechado un gran éxito entre los usuarios de esta red social de fotografía.

Y gran parte del mérito del éxito de Instagram lo tiene Facebook, ya que no para de lanzar mejoras con las que aumentar la funcionalidad de esta app. Solo hay que ver la última gran actualización de Instagram para que quede claro que el gigante de las redes sociales sabe lo que se hace.

Pero claro, no todo iban a ser buenas noticias. Facebook es un experto en sacarle el máximo partido a sus redes sociales a través de la publicidad. Y los anuncios han llegado a los Reels de Instagram.

Cómo evitar los anuncios en los Reels de Instagram

Instagram Reels publicidad

Decir que la publicidad en los Reels de Instagram no es nueva, ya que desde el pasado mes de abril se estaban mostrando anuncios en Australia, Brasil, Alemania e India antes de lanzar esta opción a nivel global.

El mecanismo lo conocemos todos: a medida que vayas pasando reels, verás que cada cierto tiempo te aparece un anuncio patrocinado de la cuenta de un anunciante. No hay ningún cambio en la app, por lo que el mecanismo de uso de este clon de TikTok es exactamente el mismo.

Lee también:  DIZO lanzará 3 gadgets de Realme renombrados: un reloj y dos auriculares

Además, puede que todavía no te haya llegado la publicidad a tus Reels de Instagram. Principalmente porque está siendo un despliegue escalonado, por lo tarde o temprano comenzarás a ver anuncios. A no ser que te funcione nuestro truco.

Puede haber una forma de evitar la publicidad de los Reels de Instagram. Y el truco es tan sencillo como instalar Instagram Lite. Esta versión no contiene anuncios, por lo que es perfecta para usar Instagram sin publicidad.

Si tienes anuncios, te invitamos a probar Instagram Lite y comentarnos si te ha servido para esquivar la publicidad en los Reels.

Instagram Lite
Price: To be announced