Así de fácil es usar Instagram sin publicidad y sin apps de terceros

instagram

Nadie puede negar que Instagram es una de las redes sociales con mayor éxito entre los usuarios. La app propiedad de Facebook cuenta con un amplio abanico de opciones, por no hablar de las nuevas herramientas que van añadiendo poco a poco para mejorar todavía más sus funciones.

Pero no todo es bueno en la popular red social de fotografía. Y es que, uno de los grandes fallos de esta app es la excesiva publicidad de Instagram. Si bien es cierto que puedes evitar ver anuncios que no te gusten, este elemento es bastante molesto y acaba por lastrar la experiencia de usuario.

¿Estás harto de los anuncios en esta red social? No te preocupes porque la solución para poder usar Instagram sin publicidad es mucho más sencilla de lo que piensas. Además, no te hará falta instalar aplicaciones de terceros para anular la publicidad invasiva.

Instagram Lite te permitirá usar Instagram sin publicidad

instagram lite cancelado

Y es que, la solución a este problema es tan sencilla como descargar y utilizar Instagram Lite, la versión descafeinada de Instagram. Más que nada porque en este caso no verás rastro de publicidad.

Hay que tener en cuenta que, aunque Instagram Lite ocupa mucho menos espacio que la versión completa, además de perder algunos elementos visuales como las transiciones, la usabilidad es exactamente la misma. Al punto de que ya puedes usar Reels en Instagram Lite.

Lee también:  Los mejores GIFs graciosos para WhatsApp en 2021

El proceso de instalación es sumamente sencillo. Al principio Instagram Lite solo estaba disponible en la India, pero el equipo detrás del desarrollo de la app ha aumentado el número de países, y España se encuentra entre ellos.

Así que al final del artículo te dejaremos el enlace de descarga. ¿No puedes instalar Instagram Lite en tu teléfono móvil? Tranquilo, que también te contamos cómo descargar el APK de Instagram Lite e instalarlo en tu teléfono.

El proceso para instalar un APK es sumamente fácil, pero si no lo has hecho nunca mejor pásate por nuestro tutorial donde te contamos el proceso paso a paso.

Instagram Lite
Instagram Lite
Developer: Instagram
Price: To be announced
  • Instagram Lite Screenshot
  • Instagram Lite Screenshot
  • Instagram Lite Screenshot
  • Instagram Lite Screenshot
  • Instagram Lite Screenshot