Ya puedes descargar el APK de Instagram Lite

Instagram Lite APK

Hace unos días que Instagram ha presentado la versión Lite de su aplicación. Hasta ahora, la firma solo tenía una forma de ingresar a la app. Gracias al desarrollo de esta aplicación web progresiva todos podemos disfrutar de una versión mucho más liviana.

Instagram Lite ocupa cerca de medio MB y eso es espectacular. A diferencia de la versión nativa esta es mucho más ligera y gasta muchos menos datos pero con algunas limitaciones. Al final de te dejamos la descarga del APK de Instagram Lite.

¿Qué carencias tiene Instagram Lite?

Después de probarla a fondo hemos visto varias carencias, importantes para algunos usuarios. Todas estas características no están disponibles en la versión ligera de la aplicación.

  • No se puede chatear, aunque se agregará pronto esta función.
  • No están los vídeos del nuevo IGTV.
  • No podrás hacer videollamadas.
  • No tiene sección Explorar.

Como puedes ver, son funciones extra que algunos usuarios de Instagram ni usan. Sí es cierto que el chat es importante pero desde Facebook han asegurado que pronto se podrá usar Instagram Direct.

Instagram Lite o web

¿Sabías que puedes instalar Instagram Lite sin usar el APK?

Lo mejor de esta app es que puedes usar esta versión sin instalar nada, directamente desde Google Chrome o cualquier otro navegador móvil. Podrás publicar historias, noticias, etc. sin problema alguno.

Lee también:  Petal Speed, la app de Huawei para saber todo sobre tu conexión a Internet

Aquí te explicamos cómo instalar Instagram Lite sin usar el APK. Pero si prefieres el método normal a continuación te dejamos el APK y la descarga desde Google Play, la cual todavía está limitada a algunas regiones.

Instagram Lite
Price: To be announced

¿Dónde descargar el APK de Instagram Lite?

Como siempre, no os recomendamos usar páginas “extrañas” para descargar APKs oficiales. Por esa razón os dejamos la descarga de APK Mirror, una de esas páginas fiables que comprueba que los APK sean los correctos y que no estén infectados con virus.

Podrás instalar la app, loguearte y disfrutar de la versión más liviana de Instagram. Para mucha gente no tiene sentido un Instagram Lite pero su funcionamiento es muy bueno y los países menos desarrollados lo agradecerán.

Descargar | Instagram Lite (APK)