¡Ofertón! Llévate el Xiaomi Mi5 de 64 GB por solo 193 euros con este cupón

Xiaomi Mi5 oferta

Hay muchos ofertones en la web pero muy pocos son como este del Xiaomi Mi5. Para el que no lo sepa el Xiaomi Mi5 es un móvil Xiaomi de gama alta que se puede equiparar, sin problema, al Galaxy S7 y ahora lo podemos comprar por solo 193 euros.

Lo de 193 euros es el precio mínimo histórico al que hemos encontrado el Xiaomi Mi5 de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, dato importante para los móviles que no tienen microSD siendo 64 GB la opción recomendable y no la de 32 GB. El móvil, que viene desde Banggood, llega con la ROM Global oficial instalada y actualizaciones vía OTA, Google Play de serie y todo lo necesario. Si lo quieres solo tienes que hacer click aquí.

Xiaomi lanza Qycicle: Su bicicleta para niños

xiaomi mi5 pros contras

Banggood pone el Xiaomi Mi5 de 64 GB de oferta en solo 193 euros

El móvil es una completa bestia, solo hay que ver sus especificaciones para darse de cuenta de que no le falta de nada. Es un móvil que tienen muchos de mis amigos y con el que nunca ha tenido un problema.

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz y gráfica Adreno 530.
  • 3 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento en formato UFS 2.0.
  • Cámara trasera de 16 MP con OIS y cámara frontal de 4 MP.
  • Batería de 3000 mAh con Quick Charge 3.0 y puerto USB Type-C.
¿Cómo instalar Screen Recorder en cualquier Xiaomi?

El móvil tiene un marco metálico exterior y está fabricado en cristal con protección Corning Gorilla Glass en el cristal delantero. La parte trasera, aunque parezca de plástico, es también de cristal y su peso es muy pero que muy bajo.

Si quieres un gama alta por menos de 200 euros, este es el tuyo

El móvil llega con MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow aunque pronto estará basado en Android 7.0 Nougat. Tiene lector de huellas en el frontal y yo personalmente no me lo pensaría dos veces si quiere un móvil tope de gama y no quiero gastar más de 200 euros, es un móvil que con MIUI tiene actualizaciones garantizadas durante mucho tiempo.

Olvídate de cargar el teléfono con el Ulefone Power 2

Si lo quieres y te gusta recuerda que tienes que usar el cupón de descuento 5BGESM5642 para que te descuenten un 7% y te salga en solo 193 euros. La promoción termina el 30 de mayo de 2017, no la desaproveches.