¡Falta poco! Los RedmiBook llegarán a Europa muy pronto

redmibook pronto llegarán a europa

Xiaomi ha ganado mucha popularidad ofreciendo móviles de calidad a precios económicos. Así, logró convertirse en uno de los mejores fabricantes en este mercado tan competitivo. Siguiendo el mismo modelo de negocio, Xiaomi también quiere tener éxito en el mercado de los ordenadores con sus RedmiBook 14.

Lastimosamente, los portátiles de Redmi solo se encuentran disponibles en China. Por tanto, si los queremos comprar desde Europa saldrán bastante caros por el envío, sin mencionar el riesgo que implica realizar este tipo de compras a distancia. Por suerte, Xiaomi ha escuchado a sus fans en Europa y pronto lanzarán los RedmiBook 14 en este continente.

Los RedmiBook 14 ya tienen certificación europea

certificacion eec de los redmibook 14

Para vender un producto electrónico en Europa, Xiaomi debe registrarlo y obtener la certificación EEC para ello. Pues precisamente eso es lo que ha hecho con las diferentes versiones de los RedmiBook que ya se encuentran certificadas para ser vendidas en Europa. Esto lo ha descubierto el especialista en filtraciones Sudhanshu Ambhore que tuiteó una imagen de la página oficial de la Comunidad Económica Europea en la que podemos ver la certificación de los RedmiBook.

Como podemos ver, los portátiles de Redmi están licenciados con el código KZ000000223. Aparte de eso, en la página no podemos ver ninguna otra información del lanzamiento de los RedmiBook en Europa. Pero con esta filtración ya podemos estar seguros de que estos portátiles serán lanzados muy prontos, posiblemente no solo en Europa sino también para el mercado global. ¿No conoces los RedmiBook de Xiaomi? Enseguida te los presentamos.

Especificaciones de los RedmiBook 14

caracteristicas de los redmibook 14

El primer portátil que Xiaomi lanzó al mercado es el RedmiBook 14. Por supuesto, también lanzó varias variantes del mismo. La diferencia entre las distintas variantes es básicamente el procesador: existe un RedmiBook 14 con Intel Core i7, otro con Intel Core i5 y otro más reciente con Intel Core i3. El resto de características son similares y las detallamos a continuación:

  • Pantalla de 14″ con resolución Full HD y antirreflejos.
  • Memoria RAM de 8GB.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250.
  • Almacenamiento interno de 256GB o 512GB.
  • Batería para 10 días de uso.
  • Sistema operativo Windows 10 con el paquete de Office incluido.
  • Pesa 1.5Kg.
  • Dos puertos HDMI, uno USB 3.0, uno USB 2.0 y un jack de 3.5mm.
  • Sistema de bloqueo inteligente con la Mi Band 3 o la Mi Band 4.
Sin duda alguna, los de Xiaomi son portátiles de calidad. ¿Quieres un portátil de Xiaomi ahora mismo? Visita el siguiente y descubre los 3 mejores portátiles de Xiaomi que puedes comprar ahora.
Compartir