¿Cuándo llegan los emojis de pelirrojos a WhatsApp?

Cada cierto tiempo, nos enteramos de la noticia de que WhatsApp introducirá una nueva cantidad de emojis sobre todas las temáticas. Es un tema que la app maneja de forma constante, debido a que en varias ocasiones al año suelen presentar nuevos y grandiosos emoticones que pueden ser utilizados por toda su población. Ya habíamos visto la inclusión de personajes con diferentes tonalidades de piel, en donde el color amarillo no se convertía en el único disponible, y ahora, ya podemos conocer mayores datos sobre una serie de emojis que avistan su aterrizaje a WhatsApp: los emoticonos de pelirrojos.

Las personas pelirrojas representan el 2% de la población mundial aproximadamente, cifra que ha sido más que suficiente para que la app de mensajería instantánea desee crear emojis con estas características. Esta información se ha dado a conocer a través de Emojipedia, la enciclopedia con la definición de cada emoji, quienes han publicado una cantidad de 67 emoticones que podrán disfrutarse en aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, entre otras.

Fecha de presentación de los emojis de pelirrojos en WhatsApp

Realmente esperábamos que el estreno de estos elementos pudiera ser durante los próximos meses del año en curso, pero eso no podrá ser posible, ya que los mismos estarán llegando a las apps durante el próximo año, a mediados de 2018 para ser exactos. Si bien es una fecha lejana y confirmada, se debe de esperar la aprobación del Consorcio Unicode, la organización a cargo de prohibir y aceptar emojis en las herramientas digitales. Y para ser sinceros, muy probablemente puedan ser aceptados todos los nuevos emoticones, ya que no representan símbolos peligrosos o descabellados.

Y aquí observaste una de las últimas filtraciones de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Si quieres más posts interesantes relacionados con esta aplicación, no puedes perderte nuestro tutorial reciente de cómo programar respuestas automáticas y otro que te ayudará a responder las notas de audio desde las notificaciones de la misma herramienta.

¿Qué emojis creen que le hacen falta a WhatsApp? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.

Compartir