Descubre cómo programar respuestas en WhatsApp sin tener que mover un dedo

WhatsApp

Estamos en la época del año donde muchas personas se dirigen a disfrutar de sus vacaciones y se olvidan por completo del móvil, eso incluye el trabajo. Así que, si eres de esas personas que mantienen su WhatsApp ocupado por clientes o amigos y en estas vacaciones no quieres que nadie te moleste porque quieres disfrutar plenamente sin interrupciones, es más, puedes hasta responder notas de voz por las notificaciones. ¿Sabías que puedes programar auto respuestas en tus aplicaciones de mensajería como WhatsApp?

Nosotros estamos al tanto de lo difícil que puede llegar a ser la monotonía y el ajetreo del trabajo, por lo que te recomendamos que disfrutes plenamente estas vacaciones y así, descargues esta aplicación para que responda el WhatsApp por ti. ¿Sabías que era posible?, puede que seas un jefe muy ocupado, por lo que te serviría de mucha ayuda informar que estas en tus vacaciones y no quieres que nadie te moleste.

¿Qué aplicación debemos descargar para que responda nuestros WhatsApp?

Hay casos en donde los clientes no aceptan un silencio por respuesta, por lo que sin duda alguna tienes que responderle aunque sea con un “Ok, ya tenemos en cuenta tu petición” o algún mensaje de confirmación. Por otro lado, programar respuestas automáticas no es tan difícil y solo tendrás que instalar aplicaciones de terceros como por ejemplo en el caso de WhatsApp solo tienes que descargar Auto Responder for WhatsApp ¿De qué se trata esta aplicación?

La aplicación mencionada se trata de una app muy sencilla y es muy fácil de configurar. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación y activar la lectura de notificaciones para que Auto Responder capture todos los mensajes, esta aplicación puede responder cada mensaje con algún escrito predeterminado. Es decir, tienes que programar el mensaje que quieres que la aplicación responda cada vez que llega una notificaciones de WhatsApp.

Por último, si no quieres que nadie te moleste y la aplicación haga todo el trabajo, solo debes silenciar tu móvil y disfrutar de tus vacaciones, recuerda que esta aplicación responderá un mensaje en concreto o uno para cada usuario ¿Entendido?, asimismo tienes que saber que esta aplicación también funciona con un periodo de tiempo por lo que tienes que dejar tu móvil encendido para que trabaje de maravilla. Además, cuenta con una versión pro con más herramientas.

¿No es muy difícil verdad?, te recomendamos que aproveches este tiempo de relajación y de vacaciones para que te desconectes de todos tus problemas en el trabajo y de las preocupaciones que trae consigo, recuerda conectarte más con tu familia y amigos para que no te arrepientas en un futuro de que dedicaste tu vida a trabajar, además te recomendaremos otra aplicación que se llama iPlaya, para que viajes con toda tu familia y disfrutes en el mar.  ¿Qué te ha parecido esta aplicación?

Compartir