iPlaya es la mejor aplicación para conocer el clima de las playas

Playa

Ha llegado el verano y eso quiere decir una cosa. Muchas personas se movilizarán hacia las playas para disfrutar en familia, amigos o pareja, esta época del año es la más recomendada para hacer viajes marítimos. ¿Viajarás a alguna playa?, lo más probable es que si, y por ende te hemos traído la mejor aplicación para saber en qué estado se encuentran las playas cuando vayas a viajar ¿A que nos referimos con esto? Seguramente, no querrás planear un viaje a la playa y que luego lo estropee el clima.

Lo primero que deberías hacer si estás pensando ir a una playa, es descargarte esta aplicación y disfrutar de todas las funciones y herramientas que trae, además del equipaje playero, iPlaya es algo indispensable que debes que tener. Es cierto, existen muchas otras aplicaciones que nos dan información del clima en un lugar determinado, sin embargo, esta es la más completa y la que está más orientada a las playas, que al final del día es lo que nos interesa.

¿Qué nos ofrece iPlaya para estas vacaciones?

capturas de iplaya

Es probable que estés preguntándote ¿Qué trae esta aplicación que otra no? Primero tendremos que descargar la aplicación que se encuentra totalmente gratis en la Play Store, con ella obtendremos información sobre el estado en que se encuentra el mar ¿Por qué es interesante?, si practicas surf o algún otro deporte acuático, te será de mucha ayuda saber el estado del mar, así sabrás si es el día adecuado para practicar o no, inclusive podemos saber el índice de UV de la playa, en caso de que no queramos llevar protector solar

Lee también:  ¿No te gusta el Calendario de Google? 5 alternativas gratis y seguras

Esta es una aplicación de meteorología y por esta razón sabremos si esta nublado, soleado, si hará buen viento y ha que potencia lo hará. Algo interesante, es que estaremos al tanto de a qué hora sale el sol y a qué hora se oculta, pero eso no es todo, también nos proporcionará información acerca de cómo se encuentra el mar y por ende, a qué hora sube la marea, con iPlaya también estaremos al corriente de la temperatura actual del agua.

Esta aplicación es muy completa a la hora de darnos información y no se le escapa ningún detalle. ¿Cómo es posible?, los desarrolladores de esta aplicación cuentan con toda la información que les proporciona la Agencia Estatal de Meteorología. Por otro lado, es tan increíble esta aplicación, que te indicará que playa está más cerca de nuestra ubicación y nos guiará hasta ella con solo seleccionar la playa.

¡Descarga iPlaya desde ya!

Descarga esta aplicación desde la Play Store que cuenta con una interfaz renovada que ofrece la mejor información y además, está totalmente actualizada con más de 2000 playas en España. Solo tienes que buscar el nombre de la playa o buscar las playas que se encuentran a tu alrededor, y seleccionas la que más te guste para saber toda la información a tiempo real.

Lee también:  Las mejores apps con modulador de voz para llamadas en Android

Hoy en día contamos con aplicaciones para convertir nuestro móvil en cámaras de seguridad y hasta convertir nuestro móvil en un DashCam, ¿Por qué no tener una aplicación destinada para estas vacaciones?, no te quedes sin descargar esta grandiosa aplicación y disfrutar de la experiencia frente al mar.