Pocophone F2: se confirma su lanzamiento, pero podría no llegar a España

Pocophone F2 fecha de lanzamiento y presentación

Luego de haberse dado a conocer la filtración de las posibles especificaciones con las que llegaría el Pocophone F2, la propia marca ha anunciado de forma oficial cuál será la fecha en la que este móvil llegará al mercado.

Como muchos saben, el Pocophone F1 fue uno de los móviles que más ha llamado la atención cuando fue presentado. Incluso en Europa, en donde vendió millones de unidades, comenzaron a preguntarse si el rumoreado F2 iba a lanzarse o no dentro del viejo continente. Preguntas que gracias a la información que se ha dado a conocer se pueden empezar a responder.

¿Cuándo se lanzará el Pocophone F2?

Pocophone F2 no llegaría a España

Gracias a la entrevista que brindó el CEO de POCO en la India, se confirma que el móvil se presentará antes de que termine el primer trimestre de 2020. La fecha límite, sabiendo esto, sería el día 31 de marzo, aunque se ha aclarado que se podría presentar mañana, pasado o cualquier día dentro de los próximos dos meses.

De esta forma, el Pocophone F2 se lanzaría en febrero o marzo según lo comentado por el CEO de POCO. Eso sí, primero se debe confirmar la fecha de presentación, pues hasta que no se presente de manera oficial es imposible saber cuál será el día en el que se ponga a la venta.

¡Malas noticias! El Pocophone F2 podría no llegar a España

Pocophone F2 características

Además de la fecha de presentación, como así también la posible fecha de lanzamiento, el CEO de POCO en India mencionó que el esperado Pocophone F2 podría no ser comercializado internacionalmente, ¿qué quiere decir esto? Pues que solo saldría a la venta en India y China.

El motivo de esto sería el modelo base que se habría utilizado para fabricar el Pocophone F2, el Redmi K30. Si esto se llegase a confirmar, no tendría demasiado sentido lanzarlo en España, pues serían dos móviles prácticamente iguales con distinto nombre.

Por el momento solo queda esperar a que se realice la presentación oficial en febrero o marzo. Se espera que en las próximas semanas POCO confirme cuándo y dónde se realizará dicha presentación.

Fuente | Gizmochina