Aprovecha este chollazo para comprar el Samsung Galaxy S20 Plus con casi 400€ de descuento

Samsung Galaxy S20+ de oferta

Cada cierto tiempo encontramos algunas ofertas en Amazon que nos permiten disfrutar de todo tipo de chollos a precios de derribo. Y ahora tienes la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S20+ más barato que nunca. Sí, uno de los grandes topes de gama de este año tiene un descuento de 389 euros.

Una oferta que te permitirá disfrutar de uno de los mejores teléfonos del mercado a un precio irresistible. Añade una funda para proteger tu Galaxy S20+ además de un protector de pantalla, y tienes un pack perfecto para renovar tu viejo móvil.

Motivos para comprar el Samsung Galaxy S20+ más barato

pantalla galaxy s20 plus

Hablamos de un terminal que presume de algunas de las mejores características del mercado. A nivel estético, cuenta con unos acabados en cristal templado para destilar calidad por cada uno de sus poros. Y, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de gama alta, también soporta carga inalámbrica y certificación IP68 para dotar a este teléfono premium de resistencia al polvo y al agua.

Los paneles de los teléfonos Samsung ofrecen una excelente calidad, y la pantalla del Galaxy S20+ es un nuevo ejemplo de ello. Con una diagonal de 6.7 pulgadas y resolución QHD+, será tu mejor aliada para disfrutar de películas y series en la mejor calidad.

galaxy s20 plus pantalla quad hd plus

Más, si se tiene en cuenta su frecuencia de actualización de 90 Hz, además de altavoces estéreo firmados por AKG para garantizar un paisaje acústico que no te decepcionará en absoluto.

En cuanto al resto de características técnicas, al levantar el capó de este terminal veremos un procesador Exynos 990 junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Una configuración realmente solvente y que te permitirá ejecutar cualquier juego o aplicación a toda velocidad.

Cámara Gañaxy S20+

No nos podemos olvidar de su soberbio apartado fotográfico, donde la firma apuesta por un módulo con cuatro sensores para conseguir que la cámara del Samsung Galaxy S20+ esté entre las mejores. Por último, decir que su batería de 4.500 mAh es más que suficiente para soportar todo el potente hardware del teléfono, además de ofrecer una gran autonomía.

Sin duda, una de las mejores ofertas de Amazon que encontrarás hoy, así que no dejes escapar la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S20+ este gran descuento.