¡Dile adiós a los golpes y arañazos! Aquí están las 5 mejores fundas para el Galaxy S20+

S20+

Desde su lanzamiento, la serie Galaxy S20 de Samsung ha dado mucho de qué hablar, debido a las grandiosas características de sus tres variantes. Y como sabemos lo importante que es mantener tu móvil a salvo, hemos preparado para ti una lista con las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy S20 Plus. Así que no te la pierdas y olvídate de los golpes y arañazos.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S20+ que puedes comprar

Si estás dispuesto a pagar más de 1000 euros para obtener una de las nuevas bestias de Samsung, seguramente querrás protegerlo al máximo y no hay mejor manera de hacerlo que con una funda resistente. Para facilitar tu elección, a continuación te mostramos las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy S20 Plus que puedes comprar.

La SupCase Unicorn, una funda elegante y con estilo

SupCase

Esta es una de las mejores fundas para el Galaxy S20+ que encontrarás. Ofrece una gran elegancia y además combina un paragolpes muy resistente con una placa posterior rígida que es capaz de proteger el teléfono sin agregar volumen innecesario. Es delgada, liviana y con un diseño muy moderno. Lo mejor de todo es que puede ser tuya por tan solo 14,99 euros.

Funda Tough Armor de Spigen, calidad garantizada

Spigen Tough Armor

La funda Tough Armor de Spigen es otra excelente opción para mantener tu Galaxy S20+ a salvo. Cuenta con un diseño perfecto que combina una funda de TPU que absorbe los golpes con una carcasa rígida para proporcionar una amplia protección para tu dispositivo. Está disponible en colores negro y gris metalizado. Puedes llevártela a casa por apenas 15,99 euros.

Ringke Fusion-X, una opción económica con gran calidad

Ringke Fusion X

La Ringke Fusion X ofrece la mejor relación precio – valor entre las fundas para el Samsung Galaxy S20 +. Se trata de una funda resistente que cuenta con un paragolpes robusto que protege las esquinas y los bordes. Además tiene una placa posterior transparente muy a la moda y está disponible con un acabado camuflado o totalmente cristalino. Su precio es de 9,99 euros.

X-Doria ofrece protección blindada para tu móvil

XDoria

La X-Doria es la mejor funda para el Samsung Galaxy S20+ de esta lista. Se trata de una carcasa transparente con una resistencia a caídas de hasta 3 metros, con un panel posterior transparente (un diseño de lujo muy actual). También viene con detalles en color negro, rojo o iradescente alrededor del paragolpes. Puedes conseguirla por 29,99 euros en Amazon.

Pathfinder de UAG, una funda a prueba de todo

UAG Pathfinder

La Pathfinder de UAG ofrece la protección ideal para cualquiera que pase tiempo explorando al aire libre, ya que es a prueba de todo. Su diseño delgado ofrece esquinas reforzadas para mayor protección contra caídas, es compatible con la carga inalámbrica y está disponible en una gran cantidad de colores. Su precio es de 34,99 euros.

 

Si quieres mantener tu móvil totalmente protegido, revisa también los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20+.