Así puedes ver la Supercopa 2022: Real Madrid vs Frankfurt online y gratis

Como ver la Supercopa 2022 entre Real Madrid y Frankfurt online gratis

El Real Madrid (campeón vigente de la Champions League) enfrentará al Eintracht de Frankfurt (campeón vigente de la UEFA Europa League) este miércoles 10 de agosto en la Supercopa de Europa. ¿Te gustaría ver a Benzema y compañía intentar levantar este trofeo frente el equipo germano? Pues a continuación te contamos cómo puedes ver este partido de manera online y gratis.

Cómo ver la Supercopa 2022 entre Real Madrid y Frankfurt online

Asi puedes ver la Supercopa 2022 entre Real Madrid vs Frankfurt online y gratis

La gran final por la UEFA Supercopa 2022 se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki a las 21:00 horas de España. El 11 dirigido por Carlo Ancelotti busca alzar este nuevo título con Benzema y Vinícius Júnior como sus principales armas. Pero la casa blanca no la tendrá fácil. Enfrente tendrán al equipo de Oliver Glasner que tiene a Mario Götze y Santos Borré en el ataque.

En España, este partido se podrá ver por Movistar Plus+ y Orange TV. Específicamente, la transmisión de la UEFA Supercopa 2022 se emitirá en el canal Movistar Liga de Campeones, por lo que, si eres suscriptor de cualquiera de estos servicios, lo único que debes hacer es descargar la app en tu móvil o Smart TV y sintonizar este canal.

Movistar Plus+
Price: Free
Orange TV
Price: Free

Si no vives en España, debes saber que en Latinoamérica el partido será transmitido por Star+. Ahora bien, si no eres suscriptor de esta plataforma en streaming, estás de suerte, ya que en algunos países se emitirá en canales locales de televisión abierta. Aquí abajo te dejamos la lista oficial publicada por la UEFA de los derechos de transmisión en cada país.

Lee también:  Apple aumentará la publicidad en sus apps y servicios para iPhone, iPads y más

Fuente | UEFA – Derechos de transmisión de la Supercopa 2022 en cada país

¿Cómo ver gratis el partido de la Supercopa 2022 entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt?

Ahora bien, si no eres suscriptor de Movistar Plus+, Orange TV, Star+ o si en tu país ningún canal lo transmitirá en abierto, pues aún existe una forma de ver el partido totalmente gratis. En Venezuela, la Supercopa 2022 entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt la transmitirá el canal de televisión abierta llamado La Tele Tuya.

Puedes sintonizar este canal de televisión usando la app TDT Channels disponible para móviles y Smart TV o en su sitio web oficial. Aquí abajo te dejamos los enlaces para que puedas ver este partido en señal abierta:

Enlace | Ver la Supercopa 2022 – Real Madrid vs Frankfurt por TDT Channels

Enlace | Ver la Supercopa 2022 – Real Madrid vs Frankfurt por La Tele Tuya

Ahora bien, es importante que sepas que la transmisión por señal abierta de este canal está restringida a Venezuela. Esto significa que para poder ver el partido con este método deberás usar una VPN que simule tu ubicación en dicho país. ¿No sabes cuál usar? Pues aquí te dejamos una lista de las mejores VPN gratis para tu móvil o PC.