Dónde ver la final del mundial femenino 2023 en vivo: España vs. Inglaterra

Cómo ver la final del mundial femenino 2023 online España vs Inglaterra

Después de unas eliminatorias difíciles y unas semifinales que pusieron al país entero al borde de sus asientos, el esfuerzo ha dado sus frutos y la selección femenina de futbol español se ha ganado su puesto en la gran final del mundial. España se estará enfrentando a la actual campeona del continente europeo, la selección de Inglaterra. Si quieres saber dónde ver la final del mundial femenino 2023, no dejes de leer.

Te recordamos que en ocasiones anteriores ya te habíamos hablado de cómo ver el mundial de futbol femenino 2023, sin embargo, te recomendamos algunas otras plataformas para el móvil que te ofrecen una gran variedad de eventos deportivos. El futbol es el protagonista en aplicaciones como AdrenalinaGol y RBTV77, sin embargo, existen opciones más sencillas para ver la final del mundial femenino 2023, así que, hablemos de ellas.

¿Cómo ver el partido de España vs. Inglaterra desde mi móvil?

Cómo ver el partido de España vs Inglaterra desde mi móvil

Si solo tienes tu móvil a la mano para el 20 de agosto a las 12:00 horas, que es cuando se celebrará la final del mundial femenino de futbol 2023, tenemos la app perfecta para que puedas ver el partido. Estamos hablando de RTVE Play, la aplicación de la televisión pública española.

RTVE Play
Price: Free
‎RTVE Play
Price: Free

Ver en La 1 online | Final mundial femenino 2023

Lee también:  Nuevas series y películas en Amazon Prime Video para septiembre de 2023

RTVE Play es la opción ideal para las personas en España, pero si estás en Sudamérica, es probable que no tengas la opción para poder entrar en esta aplicación, al menos no sin una VPN. Así que lo mejor sería que hagas uso de la plataforma de DSports llamada DGo para poder ver el final del mundial femenino 2023 de forma más cómoda.

Y para la gente de México, existe también la opción de ver este partido desde la app de ViX: TV, ya que el canal de TUDN tiene los derechos para poder transmitir este evento deportivo. TV Azteca también tiene los derechos, así que también podrás verlo por su app, TV Azteca En vivo.

ViX: TV, Deportes y Noticias
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁
TV Azteca En Vivo
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

¿El partido de España vs. Inglaterra se transmitirá en televisión abierta?

El partido de España vs Inglaterra se transmitirá en televisión abierta

La final del mundial femenino de 2023 también podrá ser visto en televisión abierta en España y en varias partes del mundo. En España podrás disfrutar de este evento deportivo en LA 1 TVE por supuesto y si lo deseas también puedes ver el partido en un ordenador visitando el sitio oficial de RTVE.

Lee también:  El Huawei Watch Ultimate aterriza en España con 40 € de descuento y unos auriculares Bluetooth de regalo

En Sudamérica podrás ver la final del mundial femenino de 2023 por DirecTV Sports, si lo deseas puedes visitar el portal oficial de DSports para verificar la hora en la que se transmitirá el partido en tu país. En México también cuentan con la opción de verlo por la página oficial de TV Azteca, en la sección En vivo.

Este es un evento que no querrás perderte, en especial si esperas ver a la selección de España convertirse en la nueva campeona del futbol femenino. Eso ha sido todo por ahora sobre cómo ver la final del mundial femenino 2023 online: España vs. Inglaterra. Si tienes alguna duda, siéntete libre de hacérnosla saber dejando un comentario en la sección de abajo.