La cámara dual del Samsung Galaxy Note 8 podría tener zoom doble 3x

Samsung Galaxy Note 8

Desde que Samsung afirmó que estaba trabajando en lo que será el sucesor del Samsung Galaxy Note 7, muchos rumores se han encontrado del próximo insignia de la compañía surcoreana desde que no tendrá lector de huellas en la pantalla y que vendrá en 3 posibles colores, según muchas informaciones. ¿Nos hemos olvidado de la cámara?, en realidad es de lo que más se habla acerca de este móvil, ya que la cámara del actual insignia, el Galaxy S8 nos atreveríamos a decir que es una de las mejores hoy en día

De la cámara hablamos hace un tiempo acerca de que estaba circulando un rumor que decía que el Galaxy Note 8 podría tener zoom óptico 3x. Sin embargo hoy disipamos ese rumor, ya que al parecer tendrá una cámara dual con zoom doble 3X, aunque para ser sinceros es otro rumor y nos tocaría esperar para saber una información oficial y contundente por parte de la compañía, así nos evitamos malos entendidos de que la cámara no fue lo que se esperaba.

Lo único cierto y confirmado del Samsung Galaxy Note 8 hoy en día, es que llegará a nosotros el próximo 23 de agosto y debería estar a la venta en septiembre para todo el público en general. Recordamos que después de su presentación lo podremos ver en Berlín los primero días de septiembre en lo que será el IFA 2017.

Lee también:  Pronto podrás mover tus chats de Whatsapp de Android a iOS

¿Qué traerá la cámara del Samsung Galaxy Note 8?

galaxy note 8 lanzamiento precio

Según un analista llamado Ming – Chi Kuo afirma que la próxima cámara de Samsung para el Galaxy Note 8 será una cámara dual con teleobjetivo y según ahora se aumenta la predicción ya que será de 3x. ¿Crees que servirá este tipo de cámara para el nuevo teléfono de Samsung?, creemos que los sensores duales hoy en día son los más utilizados por la gama alta y que Samsung tome la iniciativa de implementar uno, ya es ganancia para nosotros.

¿De qué marca seria el sensor del Galaxy Note 8?, estos sensores serán fabricados por la misma Samsung y contará con un sensor de 13 MP y un sensor teleobjetivo de 12 MP. Ambos sensores tendrán estabilización óptica de imagen y se espera que la cámara sea mejor que la del Samsung Galaxy S8. ¿Qué te ha parecido este nuevo rumor acerca del Note 8?, crees que es buena idea implementarle una cámara dual o con una normal sería suficiente, déjanos un comentario con tu opinión.

Fuente | GSMArena