Cómo jugar al tenis con el Easter Egg de Wimbledon en Google, ¡es fácil!

google wimbledon

Google siempre hace algo divertido con sus Easter Eggs. Hace un tiempo podías jugar al clásico snake desde tu móvil o PC. En esta oportunidad, te explicaremos cómo jugar al tenis con el Easter Egg de Wimbledon en Google. ¡Es genial!

Debido a la celebración de Wimbledon, el importante torneo de tenis celebrado en Inglaterra, Google ha decidido celebrar esto de una manera especial. Sigue leyendo y descubrirás cómo jugar al pixelado juego de tenis en tu móvil o PC.

Así se activa el Easter Egg de Wimbledon en Google

wimbledon google

  • Entra a Google y busca “#wimbledon”.
  • Desplázate hasta la derecha en el cuadro de información púrpura.
  • Haz clic en el ícono de la pequeña pelota de tenis y listo.

Ya está, así de fácil puedes jugar al tenis en Google. Si eres fanático de este deporte, échale un ojo a los mejores juegos de tenis para Android.

Aunque el juego sea realmente simple, puede dejarte enganchado y estresarte al mismo tiempo. Si lo vas a jugar en PC, tendrás que usar las flechas de izquierda y derecha para moverte. En el caso de que lo hayas activado en tu móvil, solo debes tocar el lado izquierdo o derecho de la cancha.

easter eggs tenis google

Como pudiste ver, es muy fácil jugar al tenis con el Easter Egg de Wimbledon en Google. La empresa de la gran G siempre sabe qué hacer para entretener a sus usuarios durante estas fechas.

Y tú, ¿a qué estás esperando para disfrutar este juego de tenis?

Compartir