El nuevo easter egg de Google es un juego, ¡pruébalo ahora!

juego snake easter egg google

Los chicos de la gran G acaban de sorprendernos con un nuevo easter egg con el que no contábamos. Para celebrar que recientemente han cumplido años, ahora vas a poder jugar desde tu móvil o PC al clásico “snake” (el juego de la serpiente). Si quieres saber cómo activar este nuevo easter egg de Google, sigue leyendo porque te desvelamos el misterio.

Juego de la serpiente (snake) de Google, ¿cómo se activa?

¿Recuerdas ese clásico juego de la serpiente que tenías que ir moviendo hasta la manzana y que cada vez se iba haciendo más y más grande? Pues los chicos de Mountain View acaban de añadir este juego oculto en Google, en el buscador.

Activar juego de la serpiente de Google

Para activarlo, solo vas a tener que escribir en el buscador de Google (de móvil o de ordenador) la siguiente palabra: snake. Una vez hayas escrito esta palabra mágica, verás que te sale la imagen del juego para que le des al “play” (“haz clic para jugar”) y te animes a probarlo.

La mecánica del juego es muy sencilla, porque es tal cual te contábamos más arriba. Tendrás que ir moviendo a la serpiente hacia la manzana y cada vez se irá haciendo más grande y el juego más complejo. Si tocas los bordes, morirás y tendrás que volver a empezar de cero. ¿Conseguirás superarte en puntuación?

No es la primera vez que Google nos sorprende de esta manera, y la verdad es que está genial, porque vas a poder pasar el rato jugando a este snake, que es todo un clásico, mientras celebramos entre todos el cumpleaños de Google.

Se desconoce cuanto tiempo lo tendremos entre nosotros, ¡así que disfruta del clásico juego de la serpiente ahora!

No sabemos por cuanto tiempo estará disponible. Igual tenemos suerte y se queda para siempre… aunque para la gente que hable inglés igual es un poco incómodo que cada vez que escriban serpiente “snake” les salga de primer resultado este juego de Google escondido en el buscador. No obstante, tendrás que hacer clic encima para jugar, ¡no empezará solo porque escribas la palabra!

Recuerda que no necesitarás descargar o instalar nada, simplemente abrir Google desde tu dispositivo y escribir “snake” en el buscador. Después de eso, aparecerá el juego.

¡Prueba ahora este nuevo easter egg de Google para celebrar su cumpleaños! ¿Qué te parece? ¿Ya lo has probado? ¿Cuál es tu récord?

Compartir