Cerberus cancela las licencias de por vida sin avisar y las reduce a 8 años

cerberus licencias

Por si no lo sabías, Cerberus es una aplicación que puede encontrar tu Android en caso de extravío o robo. Solo tienes que acceder a tu cuenta Cerberus desde el ordenador para descubrir dónde se encuentra o para activar el borrado de datos si lo consideras necesario. Pero ahora, Cerberus ha cancelado las licencias de por vida y las ha reducido a 8 años. ¡Una mala noticia para aquellos que compraron su cuenta hace años!

Lamentablemente, la empresa empezó a revocar las licencias pagadas de por vida sin informar previamente a sus clientes. Sin duda alguna, es una jugada de mal gusto para aquellos que habían gastado dinero de su bolsillo y pretendían contar siempre con los servicios de Cerberus.

Cerberus reduce a 8 años las licencias de por vida

Cerberus

Durante los últimos días, algunos clientes han acudido al foro de soporte de Cerebus para informar que recibieron correos electrónicos indicando que sus licencias pagadas de por vida expirarían pronto. Otros ni siquiera recibieron el mensaje y simplemente notaron que su acceso al servicio tenía una fecha de vencimiento. Es decir, puede que muchas personas no se den cuenta de que sus licencias se revocarán hasta que necesiten usar el servicio para encontrar sus teléfonos.

Cerberus afirma que las “licencias de por vidaen realidad no duran toda la vida y expirarían después de ocho años. Sin embargo, en los términos y condiciones públicamente visibles de octubre de 2011, la compañía no menciona absolutamente nada sobre una fecha de vencimiento (aunque si se declaró que la licencia es revocable).

Sea como sea, Cerberus no debería llamarle “licencia de por vida” a un servicio que expira después de los 8 años. Sin duda alguna, se trata de una jugada engañosa y confusa para todos los usuarios que confiaron en este servicio e invirtieron dinero de su bolsillo para poder contar siempre con él.

cerberus licencia

Cuando Cerberus llegó a Android Market en noviembre de 2011, la empresa dejó claro que la aplicación venía sin tarifas mensuales o anuales y que solo necesitabas hacer un pago único. Habían indicado que se trataba de una prueba gratuita por una semana, pero que luego se podía comprar una licencia de por vida por el bajo precio de 2,99 euros.

Ahora, esta jugada radical de la empresa contradice todo lo que anteriormente habían especificado. Sin duda alguna, es de muy mal gusto para todos los usuarios antiguos de esta aplicación. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Fuente | Android Police