Cerberus está trabajando en una aplicación para mejorar la seguridad personal

Cerberus

Los robos o extravíos de teléfonos son muy comunes en algunos países y es por esta razón que existen aplicaciones como Cerberus. Estas aplicaciones brindan seguridad y te dan la posibilidad de encontrar tu móvil, bloquearlo o borrarlo, y son muy parecidas a la aplicación de Google que se llama “encontrar mi dispositivo”.

Cabe resaltar que, Cerberus es una aplicación muy popular que a lo largo de los años ha tomado protagonismo entre las aplicaciones antirrobos de teléfonos. Ahora, esta aplicación nos informa que está trabajando en una nueva aplicación de seguridad personal llamada “Persona”, esta es una aplicación que puede compartir instantáneamente su ubicación en caso de alguna emergencia.

Por otra parte, tenemos que señalar que las personas que cuentan con el servicio de Cerberus (suscriptores), ya tienen esta aplicación configurada y se les activará automáticamente cuando salga al mercado.

¿Cuándo sale la nueva aplicación de Cerberus llamada Persona?

capturas de persona

Persona primero saldrá en una versión beta con la única opción de que muchos usuarios puedan probarla para mejorar y encontrar fallos. Eso sí, tienes que tener en cuenta que esta aplicación usa los datos e información que tengas en la aplicación Cerberus y si no estás suscrito, necesitarás hacerlo para probarla.

Aunque, los nuevos usuarios también pueden probarla durante una semana gratuitamente, y luego necesitarán la suscripción para seguir disfrutando de la aplicación (tienes que comprarla).

Algo curioso de la aplicación Persona, es que puede retransmitir la ubicación en vivo a todos tus contactos elegidos a través de SMS, correo electrónico, Facebook o Twitter. Además, puedes establecer la cantidad de tiempo que el enlace estará enviando la ubicación.

Cerberus anti-robo
Cerberus anti-robo
Developer: LSDroid
Price: Free+

Algo bueno de Persona, es su rapidez y facilidad para compartir la ubicación, ya que no necesitarás abrir la aplicación para hacerlo, solo debes tener al alcance de tus manos el Widget o el Android Wear. Además, los contactos puedes organizarlos por grupos, lo cual nos ayuda a compartir diferentes ubicaciones en base a las circunstancias que pasemos.

Cerberus para Android Wear

Por ahora eso es todo, sin duda alguna, las aplicaciones hoy en día facilitan la vida del usuario y nos ayudan en circunstancias de absoluto peligro. Cabe resaltar que, a nosotros nos encanta este tipo de aplicaciones por la gran funcionalidad que tienen y lo efectivas que son. ¿Tu también usas Cerberus?

Fuente | AndroidPolice

Compartir