¿Puede ser la cámara del iPhone X mejor que la del Galaxy Note 8?

Desde hace algunos años, la cámara de los dispositivos de Apple ha sido una de sus características más destacadas. Así, cada vez que la compañía presenta uno de sus teléfonos, comienza el debate sobre si su cámara es mejor que la de los últimos terminales Android.

La presentación del iPhone X el pasado 12 de septiembre y su cámara TrueDepth, han vuelto a hacer de este debate un tema de actualidad. Pues bien, el analista Ming-Chi Kuo ha sugerido que los avances que ha hecho Apple en relación a la cámara, le dan una ventaja significativa sobre Android. Este señor afirma que las cámaras de Apple están 2,5 años por delante de las de Android.

Camara del Samsung Galaxy Note 8

¿De verdad la cámara del iPhone X puede ser mejor que la del Samsung Galaxy Note 8?

Es cierto que la cámara TrueDepth de Apple cuenta con algunas características sobresalientes como los emojis animados basados ​​en las expresiones faciales de un usuario. Pero de ahí a afirmar que es mejor que la del Galaxy Note 8 por ejemplo, hay mucho por analizar. Queremos recordar que el Galaxy Note 8 de Samsung tiene la mejor puntuación de DxOMark.

En primer lugar, no está nada claro por qué la cámara del iPhone X sería mejor que la de la competencia; si sería en general o simplemente en algunas funciones concretas. ¿Quizá tenga algo que ver con la tecnología de reconocimiento facial de la cámara frontal?. Y, en segundo lugar, Ming-Chi Kuo suele lanzar filtraciones sobre muchos productos de Apple, así que quizá tenga alguna relación con la compañía.

Habrá que esperar al lanzamiento del iPhone X…

Nosotros la verdad es que no confiamos mucho en estas afirmaciones. Además, de ser ciertas, estamos seguros de que teléfonos tope de gama Android próximos, como el Galaxy S9 de Samsung, podrán superar ampliamente las funciones de la cámara del iPhone X de Apple. Ya os comentamos que el Galaxy S9 tendrá la mejor cámara lenta del mercado.

El iPhone X no saldrá a la venta hasta el próximo 3 de noviembre, así que estas afirmaciones son puras suposiciones; no hay nada claro. Tendremos que esperar todavía un mes para comprobar quién es el rey de las cámaras de dispositivos móviles, Android o iOS. DxOMark nos sacará de dudas.

¿Qué opináis vosotros de todo este asunto? ¿Creéis que la cámara del iPhone X será mejora que la del Galaxy Note 8?

Fuente | Android Authority

Compartir