Editar fotos en Whatsapp será mucho más fácil con esta opción

boton-editar-fboton editar fotos whatsapp chatotos-whatsapp-chat

WhatsApp lleva algunos meses en los que no añaden demasiadas cosas y está fallando demasiado. Esto hace que otras apps le coman la tostada pero hoy no estamos aquí para hablar de ello sino todo lo contrario. Tenemos un nuevo botón con el que podremos editar imágenes en el mismo chat en el que las hayamos mandado.

Desde aquí podrás conocer el funcionamiento de esta nueva opción pero ya te vamos adelantando que puede que no sea exactamente lo que esperabas.

¿Cómo se pueden editar fotos después de mandarlas en WhatsApp?

Todo se resume en eso, en la última versión beta de WhatsApp han añadido un botón con el que podrás editar fotos después de haber sido mandadas. Esto nos ahorrará espacio en la memoria ya que no tendrás que guardar dos fotos prácticamente iguales y será mucho más rápido retocar cualquier cosa.

editar fotos whatsapp

Hasta aquí todo bien pero… Su funcionamiento no es el que esperábamos. Pensábamos algo como pasa en Telegram, es decir, que cuando la edites la foto se borre y solo se quede en el chat la nueva. Por el contrario lo que han decidido es que se envíen las dos, lo que nos parece un tanto molesto.

Son por detalles como estos por los que Telegram nos gusta más que WhatsApp y poco a poco mucha más gente se cambia.

Todavía no está en la versión estable

Si quieres probar este nuevo botón tendrás que esperar a que lo implementen en las versiones estables y las suban a la Google Play. No han dado ninguna fecha por lo que puede ser dentro de una semana o en un mes, siempre puedes probar las betas más recientes desde APKMirror.

¿Qué te parece este nuevo botón para editar imágenes de WhatsApp? ¿Crees que lo han implementado bien? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | 9to5Google

Compartir