5 razones por las que deberías pasarte de WhatsApp a Telegram

cambiarte whatsapp telegram

Aunque WhatsApp sea la aplicación de mensajería más popular, Telegram tiene lo necesario para ofrecerte una experiencia igual o mejor. Todo depende de los gustos de cada persona, pero la aplicación rusa destaca por sus características exclusivas. Gracias a ello, hoy te diremos 5 razones por las que pasarte de WhatsApp a Telegram.

Si estabas buscando una alternativa a WhatsApp, no tienes que recurrir a otra herramienta distinta a Telegram. ¡Sigue leyendo y descubrirás las razones!

5 razones para cambiarte a Telegram

Chats secretos

chats secretos telegram

Telegram incluye una función de chats secretos en la que puedes usar mensajería cifrada de extremo a extremo con cualquier contacto. Por si fuera poco, en este tipo de chats no se pueden reenviar mensajes ni tomar captura de pantalla. Sin duda alguna, esta es una gran bondad de la aplicación que beneficia a la seguridad de sus usuarios.

Temporizadores de autodestrucción

Existe una función que te permite configurar temporizadores para autodestruir tus mensajes. De esta forma, los chats se eliminarán automáticamente y pasarán a ser parte de la nada. Eso sí, los mensajes permanecen dentro de la conversación durante un período de terminado antes de desaparecer.

El límite de tamaño más grande

Como guardar mensajes Telegram

En Telegram se pueden enviar archivos de hasta 1.5 GB, un tamaño mucho mayor al de la competencia. Mientras tanto, los límites de WhatsApp, WeChat y Skype son de 100 MB, ¡ni sumando los tres se acercan al de Telegram!

Personalización

Telegram viene con algunas opciones de personalización que no ofrecen sus competidores. En la aplicación rusa de mensajería puedes elegir el color dominante, la manera en que se abren los enlaces y mucho más.

Bots

como usar bots telegram

Sin duda alguna, los bots son una de las características más llamativas de Telegram. Con ellos podrás jugar, escuchar música, enviar imágenes y pare de contar.

Si quieres conocerlos a fondo, mira este tutorial que explica cómo usar los bots de Telegram. Además, échale un ojo a esta lista con los mejores bots de Telegram. ¡Sácale todo el jugo a la aplicación!

Y tú, ¿estás decidido a sustituir WhatsApp de una vez por todas?

Compartir