Descubre cuáles son 5 mejores bots para Telegram, ¡te encantarán!

mejores bots telegram

Los bots de Telegram son más útiles de lo que muchos imaginan. Sin embargo, hay demasiados y es difícil saber realmente cuáles pueden servirte para algo. Por esta razón, hemos hecho esta lista con los 5 mejores bots para Telegram. ¡Hay para todos los gustos!

Si no estás muy familiarizado con el tema, échale un ojo a este artículo que explica cómo usar los bots de Telegram. Después de que leas esta información, podrás sacarle todo el jugo a la aplicación rusa de mensajería.

Los mejores bots de Telegram

Cambiar tamano texto Telegram

ImageBot

@ImageBot es un bot al que le puede pedir imágenes. Solo debes abrir un chat y escribir “/get” junto a lo que estés buscando. Además, también te permite usar GIfs animados con el comando /getgif. Un bot sencillo y bastante útil.

AmazonGlobalBot

Gracias a @AmazonGlobalBot podrás consultar el precio de cualquier producto en Amazon desde Telegram. Escribe “@amazonglobalbot” en cualquier chat seguido del nombre del producto y verás una lista de resultados a tu disposición. Por si fuera poco, podrás modificar la configuración para que funcione con distintas versiones de Amazon, incluida la española.

Triviabot

como usar bots telegram

Con @TriviaBot participarás en un divertido juego de preguntas y respuestas sobre diversos temas. Las preguntas pueden tener tiempo límite y el bot guardará las estadísticas de cada participante. Eso sí, es necesario destacar que las preguntas están en inglés.

Si te gustan este tipo de juegos, mira esta lista con los mejores juegos de trivia para Android.

GifBot

@GifBot, como su nombre lo indica, es un bot que te permite obtener GIFs animados. Escribe “@gif” en cualquier ventana de chat seguido de una palabra clave y espera los resultados. ¡Usarlo es demasiado fácil!

Hangbot

aprende usar bot telegram

Gracias a @HangBot, podrás jugar el clásico de El Ahorcado desde tu aplicación de Telegram. Un juego que no necesita presentación. Además, el bot soporta múltiples idiomas (entre ellos el español) y guarda el historial de las partidas.

Y a ti, ¿cuál fue el bot que más te gustó?

Compartir