El nuevo Blackview S8 con pantalla sin biseles luce espectacular

Blackview S8

Prácticamente todos los fabricantes han entrado en la guerra de las pantallas que ocupan una gran parte del frontal y hasta Apple, con su nuevo iPhone X, ha accedido a esta guerra. Los clientes, como era de esperar, están totalmente desconcertados y es que ya no saben qué teléfono comprar.

Es necesario encontrar un teléfono rentable pero que, además de eso, también cumpla con una serie de requisitos como una calidad aceptable y una especificaciones decentes. ¿Existe? Pues sí, y además creo que Blackview acaba de presentar uno que no te dejará indiferente.

Nuevo Blackview S8, preparado para triunfar

Blackview ya había presentado el nuevo S8 en color dorado, azul y negro a principios de septiembre pero hoy queremos hablar de sus potentes especificaciones y de su fecha de lanzamiento.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD + y aspecto 18:9, lo que dota al teléfono de un cuerpo elegante y una proporción que se vuelve mucho más cómoda a la hora de sostener el teléfono en las manos.
  • Procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una potencia más que suficiente para correr cualquier juego y disfrutar de las tareas diarias sin preocupaciones. En cuanto a la autonomía tenemos una batería de 3180 mAh que aguantará la jornada sin problema.

Nuevo Blackview S9

  • 4 cámaras, dos traseras y dos frontales que permiten una cámara de 8 MP en el frontal y otra de 13 MP en la parte trasera con un efecto bokeh muy similar al que puede producir una DSLR (aunque con matices importantes en cuanto a calidad).
  • Un teléfono con Android 7.0 Nougat pero que promete su actualización a Android Oreo 8.0 antes de finalizar 2017.

Y sí, es cierto que no será el mejor teléfono del mercado porque no tiene unas especificaciones de gama alta pero sí que es un teléfono para todos con un diseño muy bueno y un precio asequible, algo de lo que las grandes marcas ya no entienden.

Lanzamiento en octubre

El teléfono, a pesar de no estar disponible, comenzará su venta este mismo mes de octubre y nosotros te lo traeremos con alguna promoción que te permitirá ahorrar más dinero del que ya ahorras comprando un teléfono de estas características.

¿Qué precio tendrá? Nos atrevemos a decir que no superará los 150 euros y mira bien lo que tiene, además de ser Blackview (una marca de confianza). Si quieres seguir la pista al terminal solo tienes que entrar en el Facebook de Blackview.

Compartir