BlackBerry lanzará dos Android en 2018, no se rinde

blackberry móviles 2018

BlackBerry no ha muerto ni mucho menos. Es más, hoy hemos conocido que BlackBerry lanzará dos móviles Android en 2018. ¿Qué esperamos? ¿Cómo serán estos dispositivos? La verdad es que ya hemos conocido interesantes rumores al respecto y queremos que los conozcas. Sigue leyendo.

Móviles BlackBerry con Android para 2018

Esta información la hemos conocido en el CES 2018. Concretamente, en la conferencia que TCL ha puesto en marcha. Sabemos que lanzarán dos nuevos terminales con este sistema operativo, por lo que son buenas noticias para nuestro ecosistema.

En estos momentos se encuentran preparando dos nuevos terminales que desde luego prometen. Estas han sido las palabras de Alain Lejeune, administrador general de BlackBerry Mobile. Lo que no sabemos por ahora, es si vendrán con el teclado que tanto les caracteriza. No obstante, todo parece indicar que no.

BlackBerry Bronze Edition

¿Qué esperamos para este año por parte de la fabricante?

Dos nuevos móviles y una BlackBerry KEYone en bronce por lo menos. En su día ya te hablamos de la BlackBerry KEYone, pero sabemos que saldrá una versión en color bronce. No son malas noticias para la firma ni para los seguidores, porque es una forma de que sigan estando presentes en el mercado de la telefonía.

Lee también:  Así puedes ver IQiyi, el Netflix chino, desde España

¿Cómo será la BlackBerry Bronze Edition?

Este dispositivo destaca sobre todo por su color y sus acabados. Pero la verdad, es que no cambia únicamente el color. La BlackBerry Bronze Edition tendrá doble SIM. Por lo tanto, el usuario podrá elegir entre utilizar dos SIMs o bien una SIM y tarjeta SD para ampliar el almacenamiento del smartphone.

¿Qué sabemos de los demás smartphones de BlackBerry?

Sabemos que están trabajando en dos smartphones más, que saldrán al mercado junto la KEYone de color bronce. Y es muy posible que apuesten por la gama media o baja, para llegar por tanto a todos los usuarios con sus lanzamientos.

Lanzamiento de la BlackBerry Motion para el 12 de enero

Otra noticia que no podemos pasar por el alto, es el lanzamiento de la BlackBerry Motion. Ya te hablamos en su momento de este dispositivo. Pero los chicos de Android Central nos han confirmado que saldrá al mercado el próximo día 12 de enero de 2018 por menos de 400 euros. No pinta mal en absoluto dentro de la gama media.

Ahora solo queda esperar hasta ir conociendo más datos sobre los nuevos dispositivos de BlackBerry para 2018. !Quédate con nosotros que te lo contaremos todo!

¿Qué esperas de lo nuevo de BlackBerry para 2018? ¿Le tienes ganas?

Fuente | Android Central