Blackberry Motion nos promete más de 32 horas de batería

Blackberry Motion

Blackberry es una compañía que se niega a morir y gracias a TCL, vuelve al ruedo de la telefonía móvil pero con Android. Hoy nos enteramos que su nueva propuesta para el mercado, el Blackberry Motion, puede durar hasta 32 horas de autonomía según un vídeo promocional de la compañía. ¿Será posible?

En dicho vídeo, podemos observar que la marca se siente muy orgullosa al presentar este móvil y quizás, esté exagerando un poco en la autonomía del mismo. El Blackberry Motion cuenta con una capacidad de batería de 4000 mAh como podemos ver en muchos dispositivos, sin embargo, nos cuesta creer que logrará llegar a 32 horas de batería con una sola carga.

Además, en el vídeo se puede apreciar que este dispositivo está hecho para durar, ya que tiene un cuerpo de aluminio muy resistente, una pantalla anti-rayaduras y un certificado IP67 (resistente al agua y al polvo). Cabe resaltar que, este es el primer Blackberry resistente al agua y sin teclado físico.

¿Qué nos ofrece el Blackberry Motion aparte de su autonomía?

En el vídeo promocional también se muestra la seguridad que tendrá el Blackberry Motion gracias a funciones como Locker Mode, Privacy Shade y un conjunto de seguridad DTEK de la misma compañía. Además, se mencionan todas las aplicaciones que vienen por defecto en el móvil, ya que se ejecuta bajo el sistema operativo Android Nougat (aunque tiene un cupo asegurado para Android 8.0 Oreo).

¿Cuándo tendremos el Blackberry Motion con nosotros en España? La mayoría de las personas tenemos esta duda, ya que por parte de Blackberry, solo sabemos que se puede pre ordenar en el Medio Oriente y Estados Unidos. Asimismo, está circulando un rumor de que algunas operadoras como Verizon, AT&T y Sprint, lo lanzarán al mercado estadounidense dentro de muy poco tiempo.

Lo anterior significa que, tendremos que esperar para saber si se lanzará en países europeos. Sin embargo, ayer estaba circulando el rumor de que se lanzaría en Reino Unido por 399 libras, mientras que en otros países de Europa, lo podremos encontrar por 469 euros. No descartaremos este rumor, pero tampoco nos confiaremos de ello. Lo mejor, será esperar un comunicado por parte de Blackberry.

Fuente | PhoneArena

Compartir