BlackBerry ya trabaja en la renovación del KEYone

nuevo blackberry keyone

Cuando hablamos de dispositivos móviles en muchos casos omitimos a BlackBerry, pero no cabe duda de que sigue estando ahí. Y hoy es noticia. ¿Por qué? Porque hemos conocido que BlackBerry trabaja en la renovación del KEYone.

En su momento te hablamos del BlackBerry KEYone, un dispositivo que supuso el regreso de la marca. Sin embargo, parece que tendríamos una renovada versión muy pronto. Se han filtrado características que apuntan a que tendríamos un dispositivo mejorado, y no podemos pasarlo por alto ni mucho menos.

BlackBerry KEYone rumores

Nuevo BlackBerry KEYone, rumores

Hablamos de lo que podría ser la segunda generación del BlackBerry KEYone. Y por lo que se ha filtrado en las prestaciones que te mostramos en la anterior fotografía, podemos ver muchos datos interesantes a su paso.

Estamos ante un dispositivo que apareció en el mercado bajo el nombre de número de modelo BBB100-1. Y ahora, encontramos una nueva versión en camino, la BBF100-1. Lo sorprendente, es que hace solo unos días se lanzó la nueva BlackBerry Motion con el número de modelo BBD100-1, por lo que estaríamos ante otro dispositivo.

En primer lugar, toca dar la bienvenida a una pantalla 3:2. Por lo que se ha filtrado, tendríamos una pantalla con este aspecto. Es el mismo formato que la vista en KEYOne, por eso es el primer dato sólido que indica que estaríamos ante la renovación del dispositivo. Por lo demás, tendría una resolución de 1.620 x 1.080 píxeles. No está mal, pero es la misma que la primera del KEYone.

Por lo demás, como podemos ver en la anterior fotografía, sabemos que estaría fabricado por TCL. En potencia tampoco pinta mal, porque tendríamos un Qualcomm Snapdragon 660, uno de los reyes de la gama media.

¿Qué más esperamos del renovado BlackBerry KEYone?

Por ahora no tenemos más datos, dado que solo se ha filtrado esta pequeña información. No sabemos si tendremos una pantalla mayor (respecto a las 4,5 pulgadas del modelo anterior). Lo que está claro, es que no tenemos más datos y todo lo que digamos, son especulaciones y rumores.

Nos quedaremos pendientes de conocer todo lo nuevo de la posible “KEYtwo” para contártelo cuanto antes. Es posible que lo veamos este 2018, ¡lo veremos!

Vía | Android World

Compartir