El primer smartphone 5G de Black Shark llegará en el año 2020

black shark 5g

Hace poco te contamos todo lo referente al nuevo Black Shark 2 Pro que llegará montando un procesador Snapdragon 855+. Sin duda alguna, estos móviles destinados al gaming han ganado popularidad con el pasar de los años. En esta oportunidad, se ha revelado que el primer Black Shark 5G llegará en el 2020.

El CEO de la compañía fue quien confirmó que el Black Shark 5G estará listo en la primera mitad del año entrante. Sin duda alguna, este será el móvil perfecto para viciar a lo grande con juegos en línea como Fortnite o PUGB Mobile.

Todo lo que sabemos sobre el Black Shark 5G

black shark gaming

Wu Shimin, número uno de la empresa, asegura que existe un prototipo 5G que se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo. Es decir, actualmente Black Shark está trabajando duro para que su primer móvil con tecnología 5G llegue al mercado lo antes posible.

Como pudiste notar, no falta demasiado para que llegue este monstruoso smartphone 5G destinado el gaming. En cuestión de meses podremos disfrutar esta bestia que desde ya empieza a generar expectativa entre los fanáticos de los juegos móviles.

Black Shark 2 mejor movil gamer

Aún no se saben ni las especificaciones ni alguna otra información relevante sobre este teléfono inteligente. Lo único seguro es que llegará en la primera mitad del año 2020, y que tendrá todo lo necesario para llevar tu experiencia con los juegos a otro nivel. Sin duda alguna, le dará competencia de la buena al Asus ROG Phone 2.

Y a ti, ¿qué juego te gustaría disfrutar en el prometedor Black Shark 5?

Fuente | HD Blog