El canal de Twitch de Rubius y DegenerIA han sido baneados, ¿por qué los han suspendido?

El canal de Twitch del Rubius y DegenerIA han sido baneado cuales son los motivos

Tras el baneo que sufrió el astro del fútbol argentino en el día de ayer, el Kun Agüero, Twitch decidió no quedarse de brazos cruzados, pues hoy le ha tocado no solo al Rubius, también se ha visto afectada la cuenta llamada DegenerIA, la cual se encarga de ofrecer un show las 24 horas generado de forma completa con inteligencia artificial.

Aún sobrevuelan muchísimas teorías en Twitter y demás redes sociales, pues el motivo por el cual banearon al Rubius es totalmente incierto. Así mismo, tampoco se conoce el porqué del baneo a su cuenta secundaria, DegenerIA, aunque hay algunos rumores que podrían llegar indicar por qué se han tomado estas decisiones.

¿Por qué Twitch ha baneado al Rubius y a DegenerIA?

Banean al Rubius y a DegenerIA en Twitch motivos

Si ingresamos en los canales de Twtich del Rubius y DegenerIA, podremos observar el mismo mensaje, el cual indica lo siguiente: “Este canal no está disponible en este momento debido a una infracción en las Directrices de la comunidad o los Términos del servicio de Twitch”.

En pocas palabras, Twitch informa que ambos canales violaron algunas de las normas que se imponen dentro de la plataforma en cuestión, por lo que se decidió otorgarle una suspensión a dichas cuentas de forma inmediata.

Lee también:  La Redmi Pad da el salto a MIUI 14 junto a otros cuatro dispositivos de Xiaomi

Algunos rumores indican que el motivo del baneo de DegenerIA está relacionado con la sanción que se le ha impuesto al Rubius, pues si tiene dos cuentas en Twitch y una de ellas ha sido baneada, la otra también se verá afectada de forma directa.

Por otro lado, también se habla del famoso “AFK infinito”, ¿qué quiere decir esto? Que Twitch no permite realizar una transmisión si no se está teniendo ningún tipo de interacción con el teclado, ratón u ordenador al momento de efectuar un directo (algo que ya le ha sucedido al popular PewDiePie).

Sin nada más que añadir al respecto, aguardamos la publicación de información oficial para poder actualizar el artículo. Por ahora no se conocen las causas por las que Twitch decidió banear ambos canales.