ASUS Pegasus 4S, ratio de 18:9 y cámara dual

ASUS Pegasus 4S smartphone anuncio

Las pantallas con relación de aspecto de 16:9 se están quedando atrás para dar paso a las de 18:9. Lo estamos viendo este año, y ahora ASUS presenta el Pegasus 4S, su primer smartphone con este ratio.

El fabricante chino se sube al carro de los dispositivos con pantalla completa. A principios de octubre supimos de este modelo tras su paso por TENAA, bajo el nombre ASUS X018DC, ahora la firma lo anuncia de forma oficial. ¿Quieres ver cómo es y qué ofrece?

ASUS Pegasus 4S: pantalla de 18:9 y cámara dual

El panel tiene unas dimensiones de 5,7 pulgadas y presenta una resolución HD+ (de 1440 x 720 píxeles). Con la relación de aspecto de 18:9, puede tener este tamaño y resultar cómodo en mano, dado que es más alargado y estrecho. El diseño es bastante premium, con unos biseles laterales que han sido muy reducidos y cristal curvo 2.5D. Las dimensiones del terminal son de 152,6 x 72,7 mm, con un grosor de 8,8 mm y un peso de 160 gramos.

ASUS Pegasus 4S anuncio oficial

No se trata de un buque insignia, puesto que tiene unas características comedidas. El ASUS Pegasus 4S monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 1,5 GHz, por lo que estamos ante un modelo de gama media. En lo referente a memorias, está disponible en dos variantes, una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra superior con 4 GB y 64 GB.

Lee también:  10 móviles Android con WiFi 6E que ya puedes comprar

Funciona con una batería masiva de 4030 mAh y va impulsado por Android 7.0 Nougat. Con unas especificaciones y una pantalla de estas características, esta gran batería deberá brindar una autonomía muy elevada. En la parte trasera, integra una cámara principal que es dual de 16 MP + 8 MP. De momento se desconocen más detalles sobre el apartado fotográfico. Como se aprecia en la imagen, el sensor de huellas está ubicado debajo de esta cámara doble. Un detalle interesante es que es Dual SIM, que puedes aprovechar mejor con estos trucos.

ASUS Pegasus 4S diseno

Según ha anunciado la compañía, el ASUS Pegasus 4S tendrá un lanzamiento que en principio será exclusivo para el mercado chino. Estará disponible a partir del próximo día 9 de noviembre en los colores dorado y negro. Habrá que esperar para saber si el primer smartphone de ASUS con 18:9 sale de China, y a qué precio.