Dos aplicaciones para comprar coches usados a precios de locura

aplicaciones para comprar coches usados

¿Querías cambiar de vehículo o adquirir uno de segunda mano? Entonces estás de suerte, a continuación verás una lista con las mejores aplicaciones para comprar un coche usado. Así podrás revisar cuál es el que más te conviene y adquirirlo desde tu móvil.

Las siguientes aplicaciones para comprar un coche usado te permitirán saber cuál es el valor que tiene tu vehículo. Ojo, si lo que quieres es vender el auto estas herramientas también te servirán.

2 aplicaciones para comprar coches usados

Coches.net

coches.net

Coches.net es una aplicación para Android 4.0 o superior con la que podrás vender o comprar coches nuevos y de segunda mano. Sin duda alguna, es un excelente aliado para buscar, encontrar y vender automóviles.

El amplio catálogo de ofertas disponibles en Coches.net te ayudará a conseguir el vehículo de tus sueños. Aquí encontrarás coches de todo tipo, de todos los años y para todos los gustos.

Son más de 140.000 anuncios disponibles en la base de datos. Además, la aplicación ofrece un sistema sencillo y práctico que te permitirá adquirir autos baratos utilizando tu móvil.

En Coches.net podrás publicar tus anuncios de manera gratuita e incluir tantas fotos como quieras. Por si fuera poco, te permite compartir tus anuncios por correo, Facebook y Twitter para conseguir visibilidad.

Vibbo

vibbo

Vibbo es una aplicación gratuita de anuncios en los que encontrarás gente vendiendo de todo. Aquí hay una gran sección dedicada a los vehículos con gran variedad de modelos. Utiliza los filtros de búsqueda para conseguir tu carro ideal.

Lee también:  Toda la información recién filtrada sobre los nuevos Huawei P50 y P50 Pro

Comprar y vender un coche es muy fácil con Vibbo. Además, la aplicación cuenta con un chat integrado que facilita la comunicación entre vendedores y compradores. En Vibbo podrás crear un perfil que funcionará como tu propia tienda online.

Vibbo es otra herramienta muy útil para comprar y vender coches. Actualmente cuenta con más de 100.000 descargas en la tienda oficial de aplicaciones.

El coche de tus sueños está por ahí a la venta y con estas aplicaciones seguramente lo encontrarás. Buscar un automóvil nunca ha sido sencillo, pero estas herramientas harán que el proceso sea un poco más fácil.