Android cambia su logo a uno 3D: la empresa promete cambios notables en su identidad de marca

Android estrena logo en 3D y cambia su identidad de marca

No es la primera vez que Android decide cambiar la apariencia de su logo, pero sí en cuanto al estilo que esta vez ha escogido. Ya es oficial que Android hará una nueva modificación al logo, y con esto, según la empresa, vendrán también cambios para la identidad de su marca.

Una promesa que había sido hecha durante el 2019, para que sea cuatro años más tarde, cuando se vuelve una realidad. De cualquier forma, el nuevo logo de Android ya ha comenzado a asomarse a la vista pública, y eso a nadie le pasó desapercibido. La cabeza del robot, lo más llamativo. Pudo verse en el CES 2023, revelando que esta vez Android ha optado por lo tridimensional.

Android cambia: su logo ya no será en 2D

Android cambia su logotipo e imagotipo

La cabeza del robot, tan conocido de Android, resaltará más con este cambio, diseñado ahora en 3D. Pero ese no es el único cambio que la empresa ha realizado a su logo. En cuanto al logotipo propiamente dicho, el estilo de las letras en “Android” se han modificado de la misma forma. Por lo que se ha visto hasta ahora, la “n” y la “r” han adoptado una forma más redonda, mientras que, por fin, la empresa decidió utilizar la A mayúscula en su nombre.

Recomendado:  Sigue todos los vuelos que quieras en tiempo real con estas 5 apps

Tanto el imagotipo como el logotipo de Android fueron vistos recientemente, en conjunto, desde una publicidad de la empresa. Esta publicidad hablaba sobre las aplicaciones nativas para el Samsung Galaxy S23 y el Galaxy Z Flip 4. Tras esto comenzaron las especulaciones, que ahora son un hecho, pues Google confirmó el cambio de su logo.

No solo esto, pues la empresa también ha hablado de un cambio en su identidad como marca. Sin embargo, no ofrece más detalles hasta ahora. Presuntamente, podríamos ver un anuncio oficial durante el evento donde se presente el Google Pixel 8, o quizá cuando por fin se lance Android 14. Sea como sea, el cambio es inminente.

Fuente | Android Headlines