Nuevos contenidos en Amazon Prime Video (noviembre 2017)

contenidos en Amazon Prime Video para noviembre de 2017

Si estás suscrito Amazon Prime, esto que te vamos a contar te interesa. Porque Amazon Prime Video es una perfecta alternativa a servicios como Netflix o HBO. Cada vez es más completa y mejorada. Y por ello, queremos que conozcas los nuevos contenidos en Amazon Prime Video para noviembre de 2017.

Amazon Prime Video espanol

Amazon Prime Video Noviembre 2017, novedades

The Marvelous Mrs. Maisel (29 de noviembre)

Esta serie estará llegando el 29 de noviembre a Amazon Prime Video en versión original. La versión en español llegará a principios del 2018. Estamos ante una serie de drama y comedia que narra la historia de Midge Maisel, cuya vida cambia radicalmente cuando su marido la deja por otra mujer. Tras ese momento, se verá sola y sin nada y tendrá que empezar de cero.

Series con capítulos piloto de 30 minutos que no querrás perderte

Las siguientes 3 series vienen con capítulos de 30 minutos (pilotos). Su objetivo es conocer el impacto para ver si llegarán a Amazon Prime Vídeo.

The Climb

Una comedia que trata sobre el sueño americano en Detroit. Llegará en forma de mini capítulos y no pinta nada mal en absoluto. Seguro que consigue atrapar.

Love You More

Trata sobre la vida en los cabaret de New York. Esta mini serie también llegará en forma de capítulos pequeños para ver si consigue enganchar a los espectadores. Podremos contemplar el otro lado que esconden los cabarets y las personas.

Sea Oak

Una divertida comedia dónde el protagonista luchará por conseguir esa vida que nunca tuvo. Los fanáticos de las comedias seguro que se echan unas risas con las aspiraciones del protagonista. No pinta nada mal.

Fútbol americano en directo

Disfruta de partidos de fútbol americano en directo los jueves-viernes de madrugada. Concretamente estas fechas:

  • Seattle Seahawks contra Arizona Cardinals: 9/11/2017 a las 2:25 am.
  • Tennessee Titans contra Pittsburgh Steelers: 16/11/2017 a las 2:25am.
  • Washington Redskins contra Dallas Cowboys: 30/11/2017 a las 2:25am.

Y hasta aquí termina todo lo nuevo que estará llegando el próximo mes a la plataforma. Una serie en versión original, 3 mini series y partidos de fútbol americano.

Recuerda que ya puedes disfrutar de Amazon Prime Video en español.

Estos son todos los nuevos contenidos en Amazon Prime Video para noviembre de 2017. Como ves, no tenemos demasiada cosa por el momento. Es cuestión de seguir esperando. ¿Qué te parece lo nuevo? ¿Esperabas más?

Compartir