Descarga ya la app de Amazon Prime Video en español

Amazon Prime Video espanol

Con la aplicación de Amazon Prime Video en español no existen los límites, porque acaba de actualizarse y vas a poder disfrutarla en castellano. Así que si tienes un móvil Android, ya estás tardando en bajarte la app y probarla desde tu dispositivo.

Amazon Prime Video nos acerca un poco a esa experiencia Netflix. Sobre todo, por el hecho de que contamos con series o películas Amazon Originals. Son originales de ellos, y es una diferencia importante respecto a otros servicios por streaming.

Amazon Prime Video espanol

En su día ya te hablamos también de las ventajas de tener Amazon Prime Video, por lo que es importante que le eches un ojo si quieres saber más. Lo que está claro, es que con esta actualización, el servicio ha evolucionado en pasos de gigante.

Amazon Prime Video en español

¿Qué puedo hacer con la app de Amazon Prime Video? En primer lugar, podrás ver series Amazon Originals como The Grand Tour, The Man in the High Castle y más. Esto es solo un aliciente de todo lo que podrás hacer, porque te encontrarás con títulos para descargar y reproducir cuando quieras, sin necesidad de WiFi.

Funcionalidades de la app de Amazon Prime Video para Android

  • Descarga de películas, series y otros programas, para reproducirlos sin conexión.
  • Acceso a datos sobre los actores, canciones y otras curiosidades mediante X-Ray.
  • Inicio automático del siguiente episodio por medio de la función Auto Play.

app de Amazon Prime Video espanol

Estas son solo algunas de las cosas que vas a poder hacer con la aplicación para Android de Amazon Prime Video en español. Estamos ante un servicio que es gratuito para los usuarios que paguen la suscripción anual de Amazon. Y por un módico precio estarás disfrutando de películas y series siempre que te apetezca. No obstante, es mejor ahora que está en español 🙂 Por eso es importante que actualices.

Descarga ahora la app de Amazon Prime Video en español para Android

¿Ya disfrutas de Amazon Prime Video en español? Entra en Play Store y actualiza la app a la última versión disponible. Se acaba de actualizar con esta característica, por lo que ya estás tardando en probarlo y disfrutar de todo lo que incluye.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

¡Qué tiemble Netflix! ¿Ya tienes Amazon Prime Video en español?

Compartir