Estas son las series de HBO que veremos en Europa y Latinoamérica en breve

Nuevas series HBO

El mercado de las plataformas en streaming avanza a pasos de gigante a nivel global. En estos momentos, Netflix es el líder indiscutible del sector. Pero también hay otras plataformas que están ganando terreno a un ritmo de vértigo, como HBO.

La popularidad que ha ganado HBO en los últimos años ha sido en parte gracias a Juego de Tronos, su serie estrella. Ya todos sabemos que Juego de Tronos tendrá 5 finales alternativos.

Nueva series de HBO para finales de 2017 y principios de 2018

Hemos podido conocer algunos de sus próximos proyectos en Europa y Latinoamérica. Y prometen.

Europa

HBO está preparando grandes series para lanzar en Europa a medio y largo plazo. Unas de las que más ganas tenemos de ver en España es “Patria”, inspirada en la novela del mismo nombre. Gira en torno a dos familias enfrentadas por el conflicto vasco. La productora encargada de la serie será Alea Media y Mediaset España tendrá un 40% de participación en ella.

Otra de las grandes series que está preparando HBO en Europa es “Gosta”, un drama sobre un psicólogo que por determinadas circunstancias se ve obligado a mudarse desde una gran ciudad a un pequeño pueblo de Suecia. Wastenland es otra de las series que veremos pronto en HBO. Trata sobre la desaparición de la hija de una alcaldesa. Una serie llena de intriga y misterio.

Latinoamérica

Actualmente, HBO está presente en más de 30 países de Latinoamérica. Poco a poco ha ido ganando cada vez más popularidad, sobre todo en países como México, Brasil y Argentina. Una de las series de más éxito de la productora es la argentina “El jardín de bronce”, la cual trata sobre la desaparición de una niña. Tal fue el éxito de la serie, que incluso llegó a HBO España.

Pues bien, ahora mismo HBO está trabajando en varios proyectos en Latinoamérica. Uno de ellos es la serie brasileña “A Vida Secreta dos Casais”; cuenta la vida de un terapeuta sexual que se ve involucrado en una trama política. También “Chumel con Chumel Torres”, una serie creada por un youtuber muy popular y que busca llegar hasta el público más joven.

¿Qué os parecen estas nuevas series de HBO? ¿Os gustan?

Compartir