Juego de Tronos tendrá 5 finales alternativos

Esta noticia va dedicada a los amantes de esta serie tan especial y tan vista, porque hemos sabido que Juego de Tronos tendrá 5 finales alternativos. ¿Por qué? Para prevenir posibles filtraciones de última hora por la red.

Lo que han decido hacer los propios guionistas del juego, es crear hasta 5 finales alternativos (o incluso más) para evitar esto mismo que te contamos, la posibilidad de que terceros filtren el final de Juego de Tronos antes de que llegue y de que podamos verlo. Te contamos más:

Se confirma que Juego de Tronos tendrá 5 finales alternativos

Todos sabemos que el final de la serie de Juego de Tronos está cerca. Tendremos que esperar al próximo año 2019 todavía para que podamos disfrutar de un final muy esperado para esta octava y última temporada de la serie.

Pero a lo largo de estos últimos días, semanas e incluso meses se han ido filtrando todo tipo de detalles que podrían desvelar de alguna manera el final de la serie. Los guionistas de Juego de Tronos no quieren que por nada del mundo esto ocurra, por lo que han tenido la genial idea de crear hasta 5 posibles finales o más para evitar que los usuarios conozcan el verdadero final de la serie antes de que se emita.

Lee también:  Filtradas las especificaciones del Edge 30 Ultra (Edge X): así será el nuevo flagship de Motorola

Estas filtraciones comenzaron desde la séptima entrega. Una entrega muy hackeada y de la que incluso se filtraron capítulos de HBO. Lo que se busca en esta última entrega es que esto no vuelve a ocurrir.

Juego de Tronos no es la primera serie que ha hecho esto

Además, esta técnica ya la utilizaron otras populares series como Breaking Bad o Los Soprano sin ir más lejos, quienes idearon varios finales alternativos con el objetivo de que evitar la filtración del final de la serie.

Por ello, tendríamos al menos 3 o 5 finales alternativos de Juego de Tronos, que como te decimos, es posible que vaya aumentando dependiendo de las fugas.

Ahora solo queda esperar a 2019 para ver qué final de todos los posibles han elegido para dar por finalizada a esta gran serie de los últimos tiempos.

¿Qué opinas sobre la noticia? ¿Eres un fanático de la serie?