Amazon Music traerá el modo DJ para tus fiestas

amazon music modo dj

El gigante de las ventas online está poniendo mucho énfasis para que su plataforma de música en streaming se convierta en la gran alternativa a Spotify. Hace poco te hablamos de la llegada de la música en HD, y ahora le toca el turno al nuevo modo DJ de Amazon Music.

Hablamos de un nuevo modo que combina la radio en vivo con la transmisión de música tradicional para disfrutar de una “experiencia auditiva bajo demanda completamente nueva«, según indica el gigante del comercio electrónico.

De esta manera con el modo DJ de Amazon Music vas a poder sintonizar la radio para escuchar música seleccionada por un DJ, además de acceder a contenido adicional, como entrevistas con artistas. Y ojo, que todo este contenido será totalmente gratis, ya que no tendrá un coste adicional.

Cuándo llegará el modo DJ de Amazon Music

amazon music hd baja de precio

Siguiendo con las bondades que ofrecerá este nuevo servicio, la idea es que puedas disfrutar de listas de reproducción seleccionadas por artistas para que disfrutes de sus canciones preferidas.

Una de las primeras artistas en participar ha sido Billie Eilish, quien ha preparado una selección de canciones, además de contar historias relacionadas con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Happier than Ever”.

Lee también:  Instagram te obliga a añadir tu cumpleaños, si no quieres tener problemas con la app

«Con el modo DJ los fanáticos pueden transmitir música seleccionada solo para ellos, mientras disfrutan de la personalidad de una radio con DJ. También estamos encantados de que Billie Eilish esté detrás de nuestra primera experiencia en modo DJ dirigida por artistas, que brinda a los fanáticos acceso a sus gustos musicales y narrativa, presentados por uno de los artistas más innovadores del mundo.” – dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music.

Respecto a los géneros disponibles en el próximo modo DJ de Amazon Music, decir que contará con todas las temáticas, por lo que ya seas un amante del hip-hop, dance, house o cualquier otro género musical, no tendrás problema alguno para disfrutar de esta nueva función.

Eso sí, habrá que tener paciencia, ya que el modo DJ de Amazon Music está en fase de pruebas, y ya han dejado claro que este nuevo modo llegará primero a Estados Unidos.