¡Es oficial! El próximo Amazfit de Xiaomi llegará al mercado con NFC

amazfit nfc

Xiaomi está muy cerca de lanzar al ruedo un nuevo smartwatch bajo su popular línea de Amazfit. Huami, compañía basada en Xiaomi, recientemente se incluyó en la lista de la Bolsa de Nueva York y al parecer ahora viene con todo. Es oficial, el próximo Amazfit de Xiaomi tendrá NFC. La empresa china quiere seguir llevando lejos la tecnología de sus relojes inteligentes.

El 17 de septiembre será el evento de lanzamiento de la nueva Amazfit de Xiaomi con NFC. Este podría convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. En el cartel de presentación del evento publicado en Weibo, Xiaomi deja claro que todo está relacionado con el tercer aniversario de la compañía.

Todo sobre el Amazfit de Xiaomi con NFC

amazfit nfc evento

No es mucho lo que se ha revelado sobre este wearable de Xiaomi. Han Wang, Fundador y CEO de Huami asegura que el próximo Amazfit vendría con NFC y que la empresa trabajará en reforzar esa tecnología tan útil.

En el boceto filtrado se puede apreciar una esfera redonda sin botones en ningún lado. Además, hay un ícono de micrófono que nos hace creer que tendrá un micrófono incorporado y altavoz con soporte para el asistente.

amazfit boceto

Por si no lo sabías NFC es una tecnología inalámbrica que permite conectar dos dispositivos al emitir una señal y que al mismo tiempo puedan recibir señales. Es una bondad casi ilimitada que une al mundo offline con el mundo online.

Lee también:  El delivery de "María" llega a App Store, ¿cuándo a Android?

¿Para qué sirve el NFC?

  • Lectura/escritura
  • Identificación
  • Acceso físico al coche
  • Tarjetas de fidelización
  • Pagos

Sin duda alguna, es una tecnología que de ser bien aprovechada brinda muchos beneficios al ser humano. Tener un dispositivo con NFC es algo bastante útil en este 2018.

Solo toca esperar a la fecha para saber a ciencia cierta cómo será el smartwatch. Cuando solo faltan tres días, la expectativa crece dentro del universo Android.