La Mi Band 3 de Xiaomi con NFC cambiará la forma de pagar el transporte público

mi band 3 nfc

Ya es oficial, el día de hoy Xiaomi presentó públicamente los datos de su Mi Band 3 con NFC. Estamos hablando de uno de los mejores wereables que llegarán al mercado en el 2018. Si te gustan las pulseras inteligentes, esta te encantará.

Aunque el 13 de mayo la empresa china había presentado la nueva Mi Band 3, la pulsera aún no había salido a la venta. Sin embargo, los nuevos datos revelados dejan claro que la Xiaomi Mi Band 3 con NFC está muy cerca de llegar al mercado chino.

Todo sobre la Mi Band 3 de Xiaomi con NFC

nfc mi band 3

Ya se terminó el desarrollo del sistema de pago para metros y autobuses en la Xiaomi Mi Band 3 con NFC. La herramienta Mi Fit se encargará de la gestión de pagos y lectura de parámetros. En pocas palabras, esta pulsera te facilitará la manera de pagar el transporte público.

La Mi Band 3 permitirá que los usuarios de la región china puedan pagar y pasar al subterráneo con pasar su pulsera de alta tecnología en un escáner. También funciona como identificador si tienes un bono de transporte público en China. Desde cualquier punto de vista, la llegada de esta pulsera representa algo muy positivo tanto para la empresa como para los usuarios.

Lee también:  La cámara de tu móvil estará "siempre activa" con los nuevos chips de Qualcomm

mi fit

Aún no se sabe si esta Mi Band 3 con NFC se logre comercializar fuera del país asiático. Sería increíble que en otras regiones se pueda utilizar la aplicación Mi Fit para realizar pagos en el transporte público.

¿Te imaginas pagando con esta Mi Band 3 en tu ciudad? Nosotros también. Sin duda alguna, esta creación de Xiaomi llegará al mercado para facilitar la vida de muchos. Si eres de los que usa el transporte público con frecuencia, entonces la llegada de la pulsera cambiará tu vida.

Y tú, ¿gastarías tu dinero para comprar la Xiaomi Mi Band con NFC?

Fuente | IXBT