Así son las nuevas gafas para conducir de Xiaomi que te ayudarán a manejar mejor

gafas conducir xiaomi

Hace poco te contábamos sobre la nueva caminadora de Xiaomi, ideal para que cualquiera se ejercite dentro de su hogar. Ahora, la empresa china ha sacado al mercado un producto que facilitará la vida de muchos. Estamos hablando de las gafas para conducir de Xiaomi, unas que ayudarán a obtener mejor visión cuando manejas. Si eres de los que no ven muy bien de noche, entonces estas gafas son para ti.

A través de su plataforma de crowdfunding, Xiaomi ha lanzado sus gafas para conducir. Estas se llaman Turok Steinhardt Driving Glass y tienen un precio de 199 yuanes, unos 25 euros aproximadamente.

Todo sobre las gafas para conducir de Xiaomi

gafas xiaomi

Las gafas para conducir de Xiaomi tienen un diseño moderno que luce bien en cualquier usuario. Además, otorgan asistencia al conductor en esos momentos que carecen de visibilidad. En pocas palabras, es ideal para las personas con problemas de visión.

Por si fuera poco, las gafas de la empresa china vienen con almohadillas nasales ajustables y patillas ajustables. Estas hacen que la persona obtenga un mayor nivel de comodidad al momento de utilizar el producto.

¿Querías conducir por la noche? Pues las gafas hacen que se dilate levemente la pupila del conductor. Gracias a ello, se obtiene una visión más clara de la escena frontal y se evitan defectos en la percepción de la profundidad.

Lee también:  Revivan los globos de texto: qué significa esta frase de TikTok

Eso sí, la mayor bondad de estas lentes es que aumentan hasta en un 43% el rango de visión y en un 14% el área de visualización a larga distancia. De esta forma, el usuario podrá pasar horas de viaje conduciendo el automóvil sin problema alguno.

Por si fuera poco, el vidrio de las gafas para conducir de Xiaomi reduce el resplandor de otros faros hasta en un 63%. Lo cual es perfecto en vías con mala iluminación o cuando las condiciones climáticas son inadecuadas.

El nacimiento de las Turok Steinhardt Driving Glass llega por los resultados de una encuesta realizada por optometristas en Estados Unidos y Alemania. Allí quedó demostrado que muchísimas de las personas que usan gafas desearían usar unas gafas especiales de conducción.

Xiaomi siempre encuentra la forma de facilitarles la vida a sus usuarios. La empresa china, cada vez tiene más productos útiles para el día a día del ser humano.