Conoce la máquina expendedora de Xiaomi en la que puedes comprar smartphones

maquina expendedora xiaomi china

Xiaomi es una marca que no deja de innovar, sus creaciones a veces van más allá de nuestra imaginación. En China hay máquinas expendedoras de Xiaomi en las que puedes adquirir varios productos de la marca. Parece mentira, pero la empresa se la ha jugado con esto y los resultados han sido realmente positivos.

En las máquinas expendedoras de Xiaomi podrás adquirir móviles como un Redmi 6 Pro, Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Band 3. También productos como máquinas de afeitar, cepillos de dientes y cargadores de todo tipo. Sin duda alguna, es una forma rápida y efectiva para adquirir los productos fabricados por la marca china.

¿Cómo es la máquina expendedora de Xiaomi?

La máquina expendedora de Xiaomi tiene una gigantesca pantalla táctil en la que puedes ver todos los productos disponibles. Solo debes elegir lo que quieres comprar, pagar escaneando el QR con tu móvil utilizando WeChat y esperar que el producto sea dispensado.

La implementación de estas máquinas representa una brillante estrategia para la empresa china. Estas le permiten reducir costos y vender productos en zonas estratégicas del país asiático. Además de ser un proceso rápido, sabes que todo producto que se encuentre dentro de esa máquina expendedora es de calidad y 100% original.

Cualquier persona que se encuentre en China podrá adquirir productos de Xiaomi en cuestión de segundos a través de las máquinas expendedoras. Es mucho más fácil hacer esto que buscar un teléfono usado o dirigirse a una tienda.

Nadie lo puede negar, Xiaomi trabaja muy duro para hacerles la vida más fácil a sus usuarios. La empresa crea ventiladores, cargadores y en esta oportunidad han hecho una máquina en la que puedes adquirir los productos más útiles de la empresa. En lo personal, si estuviese en China, compraría cualquier producto de la marca solo para vivir la experiencia.