La Xiaomi Mi Band 3 aterriza en España oficialmente a buen precio

xiaomi mi band 3 espana precio comprar

Que podemos decir de las características de la Xiaomi Mi Band 3 a estas alturas del partido. Esta gama es todo un clásico entre nosotros y sin lugar a dudas es una de las mejores smartband de todo el mercado. En este caso venimos a contaros algo que os gustará a muchos: llega de forma oficial a España. Conoce sus precios y disponibilidad desde aquí.

La Mi Band 3 se podrá comprar en España de manera oficial

La marca ha representado su pulsera cuantificadora por excelencia y lo ha hecho en Milán. Ha sido hoy jueves cuándo han decidido hacerlo y era algo que antes o después tenía que llegar sí o sí. Este tipo de pulseras son realmente populares en Europa y a la marca le interesa mucho traerlas de manera oficial y ofrecer soporte.

Distancia en Mi Band 3

Por si no te acuerdas de todo lo que ofrece le damos un repaso rápido a sus características:

  • Pantalla OLED de 0,78″. Es un mechero en lo que respecta al uso de batería y además es táctil, una forma mucho más cómoda de interactuar.
  • Lleva Bluetooth 4.2 y NFC de serie. Esto último es bastante importante, por aquí te dejamos algunos trucos para los que puedes usar el NFC.
  • Sumergible hasta 50 metros. Puedes hacer submarinismo sin problema, chapó por Xiaomi.
  • Batería de 110 mAh más que suficiente para superar con creces el medio mes de autonomía.
Lee también:  Vidlok Auto Webcam Pro W90, una cámara perfecta para hacer directos y videollamadas

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 3

Parte desde unos asequibles 29,99 euros de manera oficial en España con dos años de garantía. No nos parece mal precio especialmente si tenemos en cuenta el servicio post venta y que en pocos días la tendrás en casa.

¿Te has perdido entre tanto smartwatch? Estos son todos los relojes de Xiaomi

¿Qué dónde y cuándo la podré comprar? Tranquilo, a partir de mañana mismo 7 de septiembre la tendrás en la web oficial de Xiaomi y en Amazon. Una semana después, el 14, llegará a todo tipo de distribuidores y la podrás ver y probar antes de comprarla. Esto es todo lo que tenemos sobre la Mi Band 3 y su llegada a España. No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre ella y si piensas comprarla en un futuro.