Xiaomi Mi Band 3: la pulsera de Xiaomi es ahora mejor que nunca

xiaomi mi band 3

Además de presentar el Xiaomi Mi 8, el Xiaomi Mi8 SE y MIUI 10, Xiaomi ha tenido tiempo de presentar un producto más. Se trata de la Mi Band 3, la nueva pulsera cuantificadora de la marca, que llega mejor que nunca y con características renovadas. Pantalla táctil, NFC, totalmente sumergible… ¡descúbrelo todo sobre ella!

Xiaomi Mi Band 3: características y precio

El triunfo aplastante frente a la competencia de las Mi Band 1, 1S y 2 va a ser algo difícil de superar, o incluso de igualar. Desde Xiaomi lo saben, y para ello han puesto toda la carne en el asador con la nueva Xiaomi Mi Band 3, solo hay que echar un ojo a sus caracteríticas.

¿Qué tiene de nuevo la Xiaomi Mi Band 3?

La filosofía de las Xiaomi Mi Band es muy clara: son pulseras asequibles, de mucha calidad y perfectas para estar al tanto de las notificaciones. No obstante, esta va aún más allá y nos aporta funciones extra, como la conectividad NFC o una pantalla ¡totalmente táctil! Estas son sus características más destacadas:

  • Cuenta con una pantalla de 0,78 pulgadas OLED, totalmente táctil y algo más curvada. De esta forma, se adapta mejor a la pulsera y a la forma de la muñeca. En cuanto a la pantalla, en ella podemos ver un sin fin de información. Pasos, distancia, calorías, el pronóstico del tiempo, un reloj y las notificaciones que recibamos al móvil son las principales pantallas.
Lee también:  Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ por 250 €: un ofertón que tu casa agradecerá

xiaomi mi band 3

  • Sigue siendo capaz de monitorizar nuestro sueño y actividad con gran precisión. Esto es gracias al sensor de ritmo cardíaco que monta.
  • Tenemos nuevos gestos: podemos apagar la alarma del móvil girando la muñeca y responder, colgar o silenciar las llamadas desde la propia pulsera.
  • Una duración de batería mayor, llegando casi al mes. Ahora contamos con 110 mAh (40 mAh más), lo que sumado a la pantalla OLED la hará casi inagotable. Según Xiaomi, tendremos 20 o más días de uso sin tener que pasar por el cargador.
  • También monta un chip NFC. De esta forma, podemos usarla para pagar sin sacar el móvil del bolsillo. Tampoco le falta el Bluetooth, que será la versión 4.2 LE.

nfc pagar xiaomi mi band 3

  • Nuevos colores en las pulseras. Ahora no solo será negra, sino que la podemos elegir en color azul marino, rojo o negro, ¿cuál prefieres?
  • Resistencia al agua de 5 atmósferas. Dejamos atrás la resistencia a salpicaduras, la Mi Band 3 es sumergible hasta 5 ATM, por lo que incluso podemos bañarnos en la piscina con ella. Supuestamente, podemos sumergirla hasta 50 metros, una auténtica barbaridad.

Precio de la Xiaomi Mi Band 3

Como vemos, es una más que correcta renovación de la Mi Band 2. Aporta características que todos estábamos esperando y mejora uno de sus ya de por sí puntos fuertes, como es la batería. Además, contar con una pantalla táctil y que sea sumergible hasta 50 metros la hacen ganar enteros. Sin duda, es la compra perfecta si buscabas una pulsera cuantificadora barata. Y es que el precio es otro de sus puntos fuertes:

Lee también:  Google Pixel 5a: más batería, mejores cámaras y sin almacenamiento ilimitado

pantalla xiaomi mi band 3

  • Xiaomi Mi Band 3 versión estándar (sin NFC) – 22 euros.
  • Xiaomi Mi Band 3 con NFC – 26 euros.

Si vemos que, al cambio, ninguno de los dos modelos supera los 30 euros, no podemos no recomendártela. Es el complemento ideal para tu móvil o incluso para llevar junto a uno de los smartwatch de Xiaomi. ¿Te ha gustado? Podrás comprarla a partir del 5 de junio, que es cuando sale a la venta en las principales tiendas chinas.

¿Qué te parece esta nueva Xiaomi Mi Band 3?