Los OnePlus 6 y 6T recibirán Android 10 este mismo mes

OnePlus 6 6t android 10

OnePlus nos sorprendió a todos al actualizar a Android 10 sus OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro el mismo día que los Pixel. Sin embargo, lo que en verdad nadie se esperaba es que también actualizarán sus OnePlus 6 y OnePlus 6T a Android 10 en el mismo mes en que se lanzó oficialmente la nueva versión de Android, tal como lo acaban de anunciar.

OnePlus hizo este anuncio a través de su foro de soporte oficial, donde además notificaron el lanzamiento de unas versiones beta de OxygenOS (basadas en Android Pie) que servirán como antesala de Android 10. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

Los OnePlus 6 y 6T tendrán Android 10, pero necesitas instalar las versiones beta primero

open beta oxgenos oneplus 6

Tanto la versión beta 25 de OxygenOS para el OnePlus 6 como la versión beta 17 de OxygenOS para el OnePlus 6T, vienen con una sola descripción en su registro de cambios: “el propósito de esta actualización es optimizar el rendimiento del sistema y prepararse para las próximas actualizaciones importantes“.

Además, OnePlus especificó que estas versiones beta prepararán los dispositivos OnePlus 6 y 6T para la actualización a Android 10, que “saldrá a finales de este mes”. Así que, si tienes uno de estos OnePlus, puedes estar seguro de que antes de que acabe el mes de septiembre tendrás Android 10. Eso sí, para ello, primero tienes que descargar las respectivas versiones beta mencionadas.

oneplus movil android 10

¿Sabes cuáles son los cambios que tendrá tu OnePlus con Android 10? En el siguiente enlace te presentamos todas las novedades que nos trae Android 10.