¿Cuándo llegará la actualización de Android 8.0 Oreo?

Android 8 Oreo

Aunque la mayoría de usuarios no han recibido Android 7.0 Nougat, son muchos los que empiezan a preguntarse cuándo llegará la actualización de Android 8.0 Oreo. Sobre todo, los usuarios que tienen un Nexus, Pixel o un Android Puro con vistas a actualizar pronto son los que se hacen esa pregunta, pero sí, tenemos la respuesta.

Hace unos días te hablábamos de las novedades de Android Oreo, desde luego que no tienen desperdicio. Esperamos muchas funcionalidades nuevas y sorpresas, pero lo que también esperamos, es que los problemas de fragmentación dejen de ser problemas y que Nougat llegue a más usuarios, porque esto no da llegado y es preocupante. Así que mientras unos esperan por Android 7.0 otros se preguntan cuándo llegará la actualización de Android 8.0 Oreo.

pines android mwc

Cuándo llegará la actualización de Android 8.0 Oreo

Los fans de Android quieren disfrutar de Android Puro y tener un smartphone actualizado. Nosotros también lo queremos porque nos encanta Android y disfrutar siempre de lo último y de las novedades. Por eso, es importante que empezamos a responder a la pregunta que muchos usuarios se hacen: cuándo llegará la actualización de Android 8.0 Oreo.

Si hacemos un repaso por un año atrás sin ir más lejos, sabemos que la primera beta de Nougat llegó en el Google I/O 2016 de mayo. En ese momento, los usuarios pudieron probar todas las características del sistema operativo… una beta larga que duró muchos meses hasta que el dejó de dar problemas. Y todo indica, que este año pasará lo mismo con Oreo.

Si no hay cambios, Android Oreo llegará en mayo, en el Google I/O 2017

Son buenas noticias, porque lo más probable es que los usuarios de Android Puro que tengan Nexus o Pixel actualizarán a Android 8.0 Oreo (insistimos en que no sabemos el nombre todavía, pero será algo que empiece por «O»).

Lee también:  Descubre las 10 mejores películas de Filmin para ver este verano en casa

Así que si quieres actualizar y quieres tener esta versión de Nougat en tu dispositivo, solo vas a tener que esperar 2 meses más, a mayo, al evento de Google en el Google I/O 2017. El tiempo vuela, por lo que no queda nada para disfrutarlo. A ver si con esta versión desaparecen los problemas de fragmentación, porque es bastante molesto.

¿Tienes ganas de actualizar?