8 series que Netflix ha cancelado a lo largo de su historia

Netflix es actualmente la plataforma de video en streaming más popular del mundo. Hace unos días os contamos que Netflix estrenará Ozark: Una serie sobre narcotráfico y blanqueo de dinero.

No obstante, a lo largo de su vida también se ha visto obligada a cancelar algunas series por distintos motivos. Repasamos algunas de las cancelaciones más sonadas de Netflix.

netflix-offline

Marco Polo

Marco Polo ha sido uno de los fracasos más sonados de Netflix. Una serie que siguieron algunos usuarios en Asia y en Europa pero que no gustó demasiado. Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma de video en streaming perdió nada más y nada menos que 200 millones de dólares con esta serie.

The Get Down

La serie contó con un presupuesto de nada más y nada menos que 120 millones de dólares. Un drama de hip hop fracasó después de numerosos problemas tanto económicos como de organización.

Blood Line

La serie fue cancelada después de tres temporadas. Algo que llamó la atención de los fans porque en un principio iba a contar con un total de ocho o nueve temporadas.

Hemlock Grove

Esta serie tuvo el honor de ser la primera original de Netflix. No obstante, tuvo que ser cancelada en 2014 porque sus datos de audiencia no eran demasiado buenos.

Lee también:  Hackers estafan a miles de anunciantes por medio de apps en Android

The Killing

Un drama inspirado en una serie de televisión danesa. La cadena de cable la canceló un par de veces. Luego la adquirió Netflix para emitir la cuarta temporada, pero tampoco funcionó.

Girl Boss

Esta serie sólo duro una temporada en Netflix después de las malas críticas que recibió. Parece que Girl Boss no gustó a casi nadie.

Sense 8

Una de las cancelaciones de Netflix que más ha dado que hablar. Después de 23 capítulos, la compañía decidió cancelar la serie de ciencia ficción. No obstante, se generó tal revuelo que finalmente Netflix decidió emitir un episodio final de la serie, el cual se estrenará a finales de este año 2017

Lilyhammer

Una serie noruega que llegó a Netflix en el año 2012. La verdad es que ganó bastante popularidad en la plataforma, pero se canceló después de tres temporadas por problemas económicos.

¿Qué os parecen estas cancelaciones? ¿Habéis visto alguna de estas series?