Netflix estrenará Ozark: Una serie sobre narcotráfico y blanqueo de dinero

Ozark

Si tienes Netflix contratado y te gustan las series, Ozark es una serie que queremos que conozcas y que igual es la siguiente que ves, porque trata sobre el narcotráfico y blanqueo de dinero.

Y son muchas las miradas que están puestas en esta serie que se estrenará el 21 de julio y narra la historia del mayor blanqueador de dinero para uno de los más grandes carteles mexicanos de la droga… ¡así que si te gusta esta temática es la serie que estás buscando ahora que llega el verano!

Si quieres conocer más, dale al play al siguiente trailer:

Netflix estrenará Ozark

Jason Bateman interpretará esta nueva serie de Netflix, Ozark. En esta serie, vemos cómo el protagonista huye hacia esta ciudad tras haberse convertido en uno de los principales blanqueadores de dinero dentro del mercado de la droga. Pero además, tiene un objetivo claro, y es el de multiplicar el dinero perdido… eso sí, si no lo consigue, su familia tendrá que pagar las consecuencias.

En el siguiente vídeo también podrás ver más info de la serie:

Se estrena en Netflix el 21 de julio

Me encantaría poder contarte mucho más, pero para ello tendrás que esperar al 21 de junio cuando la nueva serie de Ozark será estrenada en Netflix.

Lee también:  Ya puedes ver películas y series en Netflix antes de que termine la descarga

En el caso de que no seas suscriptor, vas a poder disfrutar de tu mes gratis solo con inscribirte. Y si ya has disfrutado de tu mes gratis, podrás contratarlo por 10 € de media mensuales. Sabemos que no es la opción más barata, pero no está mal si quieres disfrutar de series y películas.

Esta serie es para ti si te gustan las pelis de drogas, blanqueo y narcotráfico. Si por ejemplo te gustan series como Narcos, es posible que te guste. Esa fue muy popular, y esta no sabemos si lo será tanto, pero tiene buena pinta.

En 3 días podremos disfrutarla gratis en Netflix.

¿Qué te parece? ¿La vas a ver?